INVOLUCRA S.L.


670315154
Avinguda Av. Alacant, 132, 03203, Elx/Elche (ALICANTE)

Contacta con otros negocios similares

MACTOCA ILICITANA,S.L.

605080824

Aro Rehabilitación

634351488

Contacta con INVOLUCRA S.L.

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
Únete a BeeDIGITAL

Información y servicios de INVOLUCRA S.L.

INVOLUCRA empresa de construcción y conservación de todo tipo de infraestructuras. La combinación de experiencia, sus trabajadores, la tecnificación de sus equipos y la cualificación de sus técnicos, posibilita a la empresa acometer cualquier construcción.

Actividades

EMPRESAS CONSTRUCTORAS


Acerca de INVOLUCRA S.L.

INVOLUCRA, S.L.

Es una empresa dedicada a la construcción y conservación de todo tipo de infraestructuras. Tiene sus oficinas centrales en Elche, pero posee una amplia implantación tanto en la provincia de Alicante, como en las limítrofes Murcia y Albacete.

La combinación de la experiencia y el buen hacer de sus trabajadores, el alto grado de tecnificación de sus equipos, y la cualificación de sus técnicos, posibilita a la empresa acometer cualquier reto en el campo de la construcción, pudiendo abarcar así todo tipo de obras: civil, edificación, industrial, etc., así como ocuparse de la conservación de infraestructuras.

También cabe destacar el equipamiento profesional que tiene esta empresa en propiedad para llevar a cabo todo tipo de asfaltado, obras y construcciones en general.


Únete a BeeDIGITAL

Opciones similares a EMPRESAS CONSTRUCTORAS por la zona

MACTOCA ILICITANA,S.L.
 Ver teléfono
 605080824

Somos especialistas en EMPRESAS CONSTRUCTORAS y buscamos la satisfacción de nuestros clientes. Invertimos nuestros cinco sentidos en cada trabajo en EMPRESAS CONSTRUCTORAS. Especialistas en EMPRESAS CONSTRUCTORAS junto con un trato de referencia en el sector de EMPRESAS CONSTRUCTORAS.Estamos reconocidos como uno de los mejores en EMPRESAS CONSTRUCTORAS.

Aro Rehabilitación
 Ver teléfono
 634351488

Ponemos a tu disposición las más idóneas técnicas, las metodologías y el personal más experto. Los profesionales de nuestra empresa queremos cuidar a las personas.

Promoycon Millán E Hijo
 Ver teléfono
 +34965461303

Reformas en general y integrales Al Mejor precio Rehabilitación de edificios,decoración de salones Albañil construcciones nuevas, Carpintería metálica, cerrajería

PROMOCIONES Y REFORMAS LLOPIS
 Ver teléfono
 667660439

Empres dedicada a la construcción y reforma de edificaciones, ubicada en Elche, Alicante

Asfaltos Elche
 Ver teléfono
 965447853

Empresa de pavimentación de caminos e instalaciones deportivas con más de 25 años en el sector. Nuestros principales trabajos son: preparación de zahorras, compactaciones, asfaltado de caminos, chalets, sótanos, pistas deportivas, etc.

Rozas Y Perforaciones Primos Travalón
 Ver teléfono
 659762494

Perforaciones y corte en hormigón Agujeros con máquinas de diamante y cortes en forjado 30 años de experiencia

Montajes Llopistand S.L.
 Ver teléfono
 653959676

La transparencia, el trato directo y la responsabilidad son esenciales en nuestra manera de trabajar. Estamos listos para ser tu servicio de MOBILIARIO PARA COMERCIOS: MAYORISTAS. Disponemos de las más idóneas técnicas, las metodologías y el personal más experto.

Obras Y Servicios P. Selva
 Ver teléfono
 691205397

Para nosotros prestar un servicio integral y con garantías nos ha hecho merecedores de la confianza de nuestros clientes. Los que formamos nuestro negocio nos enfocamos en mimar cada servicio. Somos tu más inteligente decisión cuando se trata de EMPRESAS CONSTRUCTORAS. Nuestra manera de conseguir la excelencia es poniendo al servicio de nuestra clientela nuestra amplia trayectoria en el sector.

Excavaciones y Topografía Simón
 Ver teléfono
 966637127

Somos una empresa con más de 25 años de experiencia que se dedicada a MOVIMIENTOS DE TIERRA, topografía, excavaciones, transportes, derribos, conducciones y derivados.

Tecnicas Del Suelo
 Ver teléfono
 965494945

- ESTUDIO GEOTECNICOS ESTANDAR / PRE-DERRIBO ( MICROGEOTECNIA). - ESTUDIOS HIDROGEOLOGICOS. ESTUDIOS GEOLOGICOS BARATOS. -ESTUDIOS GEOTECNICOS EN ALICANTE. SONDEOS GEOTÉCNICOS Y PERFORACIONES.

Mapa de situación

Static map image