+5 años con

Información y servicios de Metalicas F. Romero

SOMOS FABRICANTES DE ACERO INOXIDABLE Y DISEÑAMOS A MEDIDA - PRESUPUESTOS SIN COMPROMISO - CERRAJERIA - FORJA - AUTOMATISMO - PUERTAS SECCIONALES

Actividades

  • ESTRUCTURAS METALICAS
  • Metalicas F. Romero forma parte de la red BeeDIGITAL y su información está verificada y protegida.

Quiénes somos y qué hacemos

Somos una empresa radicada en la zona sur de Madrid con amplia experiencia en montajes metálicos de acero inoxidable, forja, puertas seccionales y automatismos electrónicos.

Trabajo garantizado, buscamos soluciones a los problemas de seguridad de particulares y pequeña y mediana empresa.

montajes metálicos de acero inoxidable, forja, puertas seccionales y automatismos electrónicos.
CERRAJERIA EN GENERAL
PUERTAS SECCIONALES
AUTOMATISMOS
En metálicas F. Romero nos avalan años de experiencia en fabricación y mantenimiento en todo tipo de productos en acero inoxidable. Diseñamos y construimos para nuestros clientes cualquier elemento o accesorio como barandillas, decoración, hostelería y alimentación.
¿Hartos de sufrir las molestias de abrir y cerrar puertas manualmente? En Metálicas F. Romero retiramos su vieja puerta y le instalamos una puerta seccional en menos de 4 horas totalmente acabada y garantizada. Todos nuestros productos son de primera calidad y con un mínimo mantenimiento y consumo de energía.

Las puertas seccionales son paneles de 4 cm. de espesor, con una gran variedad de colores y formas para satisfacer a nuestros clientes.

Los motores son electrónicos de 24 voltios, con un consumo mínimo y máximas prestaciones. Así mismo instalamos motores en cualquier tipo de puerta, ya sea de brazo o correderas, adaptándonos al gusto de nuestros clientes.
En metálicas F. Romero fabricamos cualquier tipo de reja o cerramiento metálico en forja, aluminio o acero inoxidable. Así como barandillas y puertas automáticas. También realizamos cerramientos en forja acristalada, así como puertas de comunidad con una gran variedad de modelos y barrotes de distinta forma y medidas.
Nos avalan años en el sector de la cerrajería y decoración.

Imágenes y vídeos

Reserva un parking cerca de aquí

0  opiniones de la comunidad


Cargando comentarios. Espere, por favor.