Información y servicios de TURBAIR MOTORES

Talleres de chapa y pintura TURBAIR MOTORES es un negocio ubicado en Brújula (Zade Torrejón), 13 NAVE-2, Torrejón de Ardoz.
El horario de apertura para hoy miércoles es 09:00-18:00. Acepta el pago con tarjetas de crédito.
Puedes contactar con este negocio en el número de teléfono 902013463, en la web y a través del formulario de contacto.
Valora los servicios de TURBAIR MOTORES, dejando tu opinión y subiendo alguna fotografía relacionada con este negocio.

Actividades

  • TALLERES DE CHAPA Y PINTURA

Reserva un parking cerca de aquí

0  opiniones de la comunidad


Cargando comentarios. Espere, por favor.

Opciones similares a TALLERES DE CHAPA Y PINTURA por la zona

Ver teléfono

Formado por un equipo de especialistas dispuestos a llevar el trato, la atención al cliente y la profesionalidad de nuestros talleres. Taller de vehículos, mecánica, chapa, pintura y electricidad.

Ver teléfono

SERVICIO INTEGRAL PARA EL AUTOMÓVIL: MECÁNICA, REVISIONES, PRE ITV, CARGA AA, FRENOS, ACEITE Y FILTROS TALLER DE CHAPA Y PINTURA RESTAURACIÓN DE COCHES ANTIGUOS

Talleres Emicruz
Ver teléfono

Más de 30 años de experiencia en pintura PPG al agua de última generación; realizamos trabajamos con todas las compañías.

Mitsubishi Euroauto Motor
Ver teléfono

Ven a conocer la gama de vehículos MITSUBISHI

Ver teléfono

Desde 1999. Taller de chapa y pintura. Reparación de faros y Montaje de lunas. Recogida y entrega del vehículo a domicilio.Disponemos de coche de sustitución.

Talleres Revein S.L.
Ver teléfono

Taller especializado en vehículos industriales. Mecánica, chapa, pintura, electricidad, electrónica, pre ITV. Furgoneta de sustitución.

Ver teléfono

Taller chapa y pintura Mecánica rápida y mecánica general Grúas

Talleres Resaiga
Ver teléfono

Contamos con personal experto en la reparación de vehículos industriales. Equipos hidráulicos. Montaje de básculas de pesaje. Carga y rep. De A/A Embragues, cajas de cambio, camisas. Fabricación de contenedores. Móvil: 649 169 914 -

Ver teléfono

TALLER MULTIMARCA. Mecánica - Chapa - Pintura - Electricidad. Trabajamos con todas las compañías de seguros. VEHÍCULO DE SUSTITUCIÓN. RECOGEMOS Y ENTREGAMOS EL VEHÍCULO EN SU DOMICILIO.

Ver teléfono

Concertado con todas las compañías. Reparación de lunas. Recogida y entrega de su vehículo en su domicilio. Coche de sustitución gratuito para nuestros clientes.

Mapa de situación