Sacyr Facilities S.A.

Sacyr Facilities S.A. Torrejón de Ardoz

Empresas constructoras en Torrejón de Ardoz


916088910
Parque Corredor (Ctra. Ajalvir), 1 LOC;ALCAMPO-PQUE. CORREDOR, 28850, Torrejón de Ardoz (MADRID)

Contacta con otros negocios similares

Cirebra Sl

+34632309138

Gamarlim

916780087

Contacta con Sacyr Facilities S.A.

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
Únete a BeeDIGITAL

Información y servicios de Sacyr Facilities S.A.

Empresas constructoras Sacyr Facilities S.A. es un negocio ubicado en Parque Corredor (Ctra. Ajalvir), 1 LOC;ALCAMPO-PQUE. CORREDOR, Torrejón de Ardoz.
Puedes contactar con este negocio en el número de teléfono 916088910 y a través del formulario de contacto.
Valora los servicios de Sacyr Facilities S.A., dejando tu opinión y subiendo alguna fotografía relacionada con este negocio.

Actividades

EMPRESAS CONSTRUCTORAS


Únete a BeeDIGITAL

Opciones similares a EMPRESAS CONSTRUCTORAS por la zona

Cirebra Sl
 Ver teléfono
 +34632309138

Para nosotros prestar un servicio integral y de calidad nos ha hecho merecedores de la confianza de nuestros clientes. Los profesionales de nuestro negocio apostamos por cuidar cada servicio. Somos tu más acertada opción cuando se trata de EMPRESAS CONSTRUCTORAS. Y lo logramos entregando a nuestros usuarios nuestro gran recorrido en el sector.

Gamarlim
 Ver teléfono
 916780087

Limpieza y mantenimiento de: Fábricas, Oficinas, Comunidades de propietarios, parking, piscinas, cristales Servicio de Jardinería, Conserjería, Control de Plagas, Desinsectación, Desratización, Tratamientos Fitosanitarios, Tratamiento de la madera, Higiene Ambiental

SOTA & CO
 Ver teléfono
 653860349

Gracias a nuestra implicación y a la profesionalidad de nuestra atención, los clientes nos han premiado con su fidelidad. En nuestro negocio procuramos mimar todo lo que hacemos. Somos tu mejor opción cuando se trata de CONFECCION DIVERSA. Nuestra manera de conseguir la excelencia es poniendo al servicio de quienes nos visitan nuestra larga trayectoria en el sector.

Demol Reformas y Construcciones
 Ver teléfono
 914939241

Demol reformas y construcciones nos dedicada a todo tipo de reformas y rehabilitaciones para particulares, comunidades y empresas, nuestro principal objetivo la completa satisfacción de nuestros clientes. todos nuestros trabajos están garantizados.

Piqueras Hnos. S.L.
 Ver teléfono
 916771415

Compraventa de chatarra, metales, etc. Gestor y transportista de residuos autorizado Derribos y desmontaje con servicio de contenedores

Aperturas Madrid
 Ver teléfono
 +34664608001

Somos una empresa con experiencia en la obtención de licencias de apertura y otros servicios. Realizamos también reformas, instalaciones eléctricas, climatización, asesoramiento de ingeniería...

Drizoro
 Ver teléfono
 916766676

Impermeabilización, Refuerzo de Estructuras, Restauración y Protección Asesoramiento profesional (arquitectos e ingenieros) y personalizado para encontrar la solución más optima.

Instalación de Moquetas Hermanos Roldán S.L.
 Ver teléfono
 918844568

Venta e instalación de moquetas y pavimentos ligeros. Eventos, obras y particulares Moquetas feriales, acrílicas, de lana, fibras naturales, césped artificial, pavimentos PVC, tarimas vinílicas Moquetas personalizadas y a medida. Almacén propio. Distribución nacional

Jardinalia
 Ver teléfono
 918812960

Diseño, construcción y mantenimiento de jardines. Paisajismo, riego automático y manual. Desbroces, podas y talas. Césped artificial y tepe natural. Control y fumigación de plagas. Creación de parterres, grava ornamental. Plantación de grandes ejemplares.

Construcciones y Reformas Manfredi
 Ver teléfono
 656260966

Más de 20 años de experiencia. Soluciones globales para el mantenimiento, rehabilitación y construcción, reformas parciales e integrales de viviendas, naves industriales, locales, en Madrid capital y Corredor del Henares. Rapidez, Limpieza y Profesionalidad.

Mapa de situación

Static map image