Petru Crodut Bradatan

Petru Crodut Bradatan Torrejón de Ardoz

Reformas en general en Torrejón de Ardoz

Diseño, Construcción y Reformas Integrales.


642289195
Calle Arroyo, 7 4º D, 28850, Torrejón de Ardoz (MADRID)

Contacta con otros negocios similares

Sb Mantenimiento y Reformas

646895415

Asimetria Reformas Integrales

+34661608237

Contacta con Petru Crodut Bradatan

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
Únete a BeeDIGITAL

Información y servicios de Petru Crodut Bradatan

  • Diseño, Construcción y Reformas Integrales de Viviendas.
  • Instalación de Tarimas y Parquets. Cubiertas y tejados.
  • Locales comerciales, Restaurante, Bodegas

Actividades

REFORMAS EN GENERAL


Acerca de Petru Crodut Bradatan

Somos especialistas en la construcción y reformas de viviendas unifamiliares, oficinas, locales y en llevar a cabo proyectos dotados de personalidad y singularidad. Esto se debe a nuestra capacidad de adaptación a todo tipo de proyecto de construcción.
Trabajamos diferentes estilos tanto en la construcción como en reformas: rústico, moderno, tradicional, minimalistas… a medida para cada vivienda, ya sea una vivienda en la ciudad, en el campo, en un estudio o en un piso. Conseguimos óptimos resultados, ya que ofrecemos un servicio totalmente personalizado. Escuchamos las necesidades de cada cliente, y junto a nuestra experiencia, sacamos el mayor partido a cada vivienda. Construcción, Rehabilitación y Reformas Lijado y Barnizado de suelos de madera Realizamos todo tipo y modelos de cubiertas para todo tipo de edificios. No dude en consultarnos.


Únete a BeeDIGITAL

Opciones similares a REFORMAS EN GENERAL por la zona

Sb Mantenimiento y Reformas
 Ver teléfono
 646895415

La transparencia, el trato directo y el compromiso son esenciales en nuestra manera de proceder. Déjanos ser tu servicio de REFORMAS EN GENERAL. Ofrecemos las más adecuadas técnicas, las herramientas y el personal más profesional. Los profesionales de nuestra empresa apostamos por superarnos cada día.

Asimetria Reformas Integrales
 Ver teléfono
 +34661608237

Asimetría es la empresa de reformas en Torrejón de Ardoz y Madrid que centra gran parte de su actividad principal en la albañilería en general y los trabajos de construcción. Cuenta con un avanzado equipo de profesionales dedicados exclusivamente a cubrir su necesidad.

Rdh Reparaciones del Hogar
 Ver teléfono
 910552758

ASISTENCIA INMEDIATA 24h /365d en todas las Zonas. Precios económicos, Equipo de técnicos propio, Más Rápido y Eficaz. Garantía por Escrito en materiales y desplazamientos

Servi OK
 Ver teléfono
 910493925

TRABAJOS RÁPIDOS Y ECONÓMICOS, 24 horas y Festivos. Unidades Móviles en Capital y Provincia muy cerca de ti. Asistencia Inmediata - Garantía por Escrito.

Demol Reformas y Construcciones
 Ver teléfono
 914939241

Demol reformas y construcciones nos dedicada a todo tipo de reformas y rehabilitaciones para particulares, comunidades y empresas, nuestro principal objetivo la completa satisfacción de nuestros clientes. todos nuestros trabajos están garantizados.

Construcciones Pro Home Gestion Integral
 Ver teléfono
 605869770

Construcciones de casas prefabricadas con contenedores marítimos y estructuras metálicas, reformas y rehabilitaciones integrales, presupuestos gratuitos, disposición de inmobiliaria financiera, topógrafo, arquitecto y aparejadores.estruc

Sfa Reformas
 Ver teléfono
 +34677887946

Realizamos reformas en toda la Comunidad de Madrid, incluida su vibrante capital, ofreciendo servicios de alta calidad en diversas áreas como pintura, carpintería, electricidad y decoración, Reformas en Torrejon de Ardoz y Madrid canalones reparacio de cubiertas

Mapa de situación

Static map image