Peluqueria "mira Que Pelos"

Cerrado

0 años

Peluqueria "mira Que Pelos" Torrejón de Ardoz

Peluquerías unisex en Torrejón de Ardoz

Venga a conocernos

 Servicio a domicilio

910164654
Calle Ronda del Saliente, 22 , 28850, Torrejón de Ardoz (MADRID)

Cerrado

Lunes

Martes

Miércoles

Jueves

Viernes

Sábado

Domingo Cerrado


Contacta con Peluqueria "mira Que Pelos"

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
0 años

Sello de Beedigital

Información y servicios de Peluqueria "mira Que Pelos"

En nuestro salón, la excelencia en el servicio y la satisfacción del cliente son nuestra máxima prioridad. Ven y déjate consentir por nuestro equipo de profesionales. ¡Te esperamos para que vivas una experiencia única en nuestro salón de peluquería y estética!

Actividades

Peluquerías unisex


Acerca de Peluqueria "mira Que Pelos"

¡Descubre el lugar donde la belleza se encuentra con la excelencia! En nuestro exclusivo salón de peluquería y estética en Torrejón de Ardoz, te ofrecemos una experiencia única que realza tu belleza natural y te hace sentir radiante en cualquier ocasión.

¿Buscas unas cejas perfectas que resalten tu mirada? Nuestro servicio de microblading es la solución ideal para unas cejas definidas y naturales que enmarcarán tu rostro de manera impecable.

¿Deseas lucir unas manos y pies impecables? Nuestra manicura y pedicura te proporcionarán el cuidado y la elegancia que mereces, con una amplia gama de colores y diseños para que encuentres el estilo perfecto.

¿Quieres rejuvenecer tu piel y mejorar su textura? Nuestro tratamiento de dermapen utiliza la última tecnología para estimular la producción de colágeno y lograr una piel suave, firme y rejuvenecida.

¿Estás buscando el maquillaje perfecto para tu día especial? Con nuestro servicio de maquillaje para novias, te garantizamos un look espectacular que resalte tu belleza y te haga sentir como la novia más hermosa.

¿Te preparas para una fiesta o evento importante? Nuestro equipo de expertos en maquillaje para fiestas te brindará un look deslumbrante y sofisticado que te hará destacar en cualquier ocasión.

Y por supuesto, no podemos olvidarnos de tu cabello. Desde cortes de pelo vanguardistas hasta las últimas tendencias en balayages, nuestro talentoso equipo de estilistas te ayudará a conseguir el look que siempre has deseado, adaptándose a tu estilo y personalidad.

En nuestro salón, la excelencia en el servicio y la satisfacción del cliente son nuestra máxima prioridad. Ven y déjate consentir por nuestro equipo de profesionales apasionados por la belleza. ¡Te esperamos para que vivas una experiencia única en nuestro salón de peluquería y estética en Torrejón de Ardoz!

Actividades relacionadas

Peluquerías unisexEstética: centrosDepilaciónPeluquería, artículos: establecimientosPeluquerías de señoras