Domus Mundi

Abierto

0 años

Domus Mundi Torrejón de Ardoz

Mudanzas en Torrejón de Ardoz

Te esperamos


+34632724536  -  +34917855025
Calle Cemento, 7 , 28850, Torrejón de Ardoz (MADRID)

Abierto

Lunes

Martes

Miércoles

Jueves

Viernes

Sábado

Domingo Cerrado


Contacta con Domus Mundi

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
0 años

Sello de Beedigital

Información y servicios de Domus Mundi

La claridad, el trato personal y el compromiso son esenciales en nuestra forma de proceder. Disponemos de las más avanzadas técnicas, las procedimientos y el personal más profesional. En nuestra empresa priorizamos mejorar en cada servicio.

Actividades

Mudanzas


Acerca de Domus Mundi

Descubre nuestra amplia gama de soluciones de mudanzas baratas y portes en Madrid pensadas especialmente para que tus traslados residenciales y de empresa transcurran sin complicaciones, con la máxima coordinación, en el menor tiempo posible y al mejor precio.

Relájate y confía todas las actividades propias de tu mudanza a profesionales expertos con más de 18 años de experiencia en el sector, y verás como nos encargamos de todos los trabajos relacionados con tu mudanza (previos al transporte de tus muebles, coetáneos y posteriores) sin que tengas que preocuparte de nada.

Desde nuestras instalaciones en Madrid podemos hacernos cargo de tu mudanza o porte a cualquier lugar de España con la mejor calidad y precios sin competencia.

DÉJANOS QUITARTE EL ESTRÉS DE TU MUDANZA
Descubre nuestros servicios integrales de mudanzas adaptables a tus necesidades.
DEJA DE AGOBIARTE pensando en todo lo que tienes que embalar sin saber por dónde empezar.
NO TE PREOCUPES más por cómo harás para desmontar, embalar y transportar los muebles más grandes, pesados y delicados de tu mudanza.
QUE NO TE QUITE EL SUEÑO no saber cómo embalar tus objetos más delicados para evitar que sufran daños durante los traslados.
DESTIERRA DE TU CABEZA esa loca idea de alquilar una furgoneta y hacer la mudanza por tu cuenta para «ahorrarte» unos euros.
QUE NO TE PREOCUPE el cómo harás para organizar todas las reparaciones y tareas de limpieza en el inmueble que dejas o al que llegas.
ENCUENTRA UNA SOLUCIÓN económica para mover esos enormes equipos y muebles desde tu antiguo despacho a tu nueva oficina.

Información adicional

  • Domus Mundi forma parte de la red BeeDIGITAL y su información está verificada y protegida.
  • Fecha de apertura: 2006