Diego Luis Córdoba Ramos

Diego Luis Córdoba Ramos Torrejón de Ardoz

Electricidad: instalaciones en Torrejón de Ardoz , Electricidad en Torrejón de Ardoz

Presupuesto sin compromiso


641289717
Calle Alicante, 8 4º A, 28850, Torrejón de Ardoz (MADRID)

Contacta con Diego Luis Córdoba Ramos

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
Únete a BeeDIGITAL

Información y servicios de Diego Luis Córdoba Ramos

La sinceridad, el trato directo y la responsabilidad son claves en nuestra manera de proceder. Ofrecemos las más adecuadas técnicas, las procedimientos y el personal más cualificado. Los profesionales de nuestra empresa nos enfocamos en progresar cada día.

Actividades

ELECTRICIDAD: INSTALACIONES


Acerca de Diego Luis Córdoba Ramos

Somos Energizamos, una empresa especializada en el manejo eléctrico, con más de 40 años en labores tanto domésticas e industriales como comerciales, realizamos todo tipo de trabajos con la mayor calidad tanto en interiores como en exteriores, sea empotrado o a la vista, cuadros eléctricos, remodelación y reformas eléctricas, totales o parciales a gusto del cliente. No dudes en contactarnos para brindarte el mejor servicio. Somos Energizamos. Contactos a los correos aux.energizamos@gmail.com serviemcali52@gmail.com. Contactarnos por WhatsApp al número que aparece en el perfil o por llamada
Especializados en el manejo eléctrico, con más de 40 años en labores tanto domésticas e industriales como comerciales, realizamos todo tipo de trabajos con la mayor calidad tanto en interiores como en exteriores, estamos especializados en edificios antiguos, damos facilidades de pago, en especial a colectivos vulnerables, nos desplazamos, no dudes en contactarnos.

Información adicional

  • Servicio de urgencias 24h
  • Horario continuo: 24 HORAS

Únete a BeeDIGITAL