
Cafetería restaurante en Torrejón De Ardoz , Cocina tradicional en Torrejón De Ardoz
Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar
COCINA TRADICIONAL

La transparencia, el trato personal y la implicación son fundamentales en nuestra manera de proceder. Disponemos de las más avanzadas técnicas, las procedimientos y el personal más cualificado. Los que formamos nuestra empresa apostamos por progresar cada día.

La transparencia, el trato personal y la responsabilidad son fundamentales en nuestra manera de proceder. Estamos preparados para ser tu servicio de RESTAURANTES. Ofrecemos las más adecuadas técnicas, las herramientas y el personal más especializado. Los que formamos nuestra empresa queremos superarnos cada día.

Más de 45 años trabajando en nuestra especialidad, conejo, elaborado para todos los gustos También de amplia carta: Carnes a la piedra, pescados, paellas. Comida para llevar Celebramos todo tipo de eventos, fiestas, bodas, comuniones, bautizos. Amplia terraza jardín

Cafetería restaurante con menú del día, tapas, comida casera, comida española y menús especiales de fin de semana. También contamos con desayunos con bollería casera. Tenemos dos terrazas una con diez mesas y otra con doce mesas.

Disponemos de Menú diario y Carta. Nuestra especialidad es el Cocido Madrileño tradicional desde Octubre a Abril. Nuestro Cocido es apto para celíacos. En nuestra carta hay una gran variedad de platos para celíacos y veganos.

Cafetería, restaurante y menú del día. Platos combinados y sándwiches especiales.

Dando buen servicio y buena calidad desde 1953. Cocina típica española. Tapas, raciones, menú diario, terraza de verano...
Encuentra en Páginas Amarillas toda la información y servicios sobre Cafetería Restaurante Blanco´s De Julia. Consulta el teléfono de contacto y la dirección en Torrejón De Ardoz para saber cómo llegar.
Infórmate de los precios del establecimiento y del horario de apertura y cierre.
Opina sobre Blanco´s De Julia y sube una foto o vídeo del negocio.
%%-pros-%%
%%-cons-%%