Bikes & Beach Rental

Cerrado


691932223
Avenida Monserrat, 0, Esquina Calle Aragón, 43830, Torredembarra (TARRAGONA)

Cerrado

Lunes Cerrado

Martes Cerrado

Miércoles Cerrado

Jueves

Viernes

Sábado y

Domingo

Contacta con otros negocios similares

Altafun

+34661454065

LA RUTA L2

973330270

Contacta con Bikes & Beach Rental

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
Únete a BeeDIGITAL

Información y servicios de Bikes & Beach Rental

Bikes&Beach es el lugar de referencia de alquiler y venta de Motocicletas, Bicicletas, Seeways, Hoverboards y Electric Scooters en la Costa Dorada.

Actividades

BICICLETAS: ALQUILER


Acerca de Bikes & Beach Rental

Bikes&Beach nace de la idea de ofrecer un servicio de alquiler y venta a un precio reducido. Para arrancar este proyecto queríamos disponer de una flota que esté ajustada a las últimas novedades así que todo nuestro equipo es nuevo y se renueva anualmente para mantener el nivel de calidad.

Ahora mismo Bikes&Beach dispone de 4 tiendas situadas en Sant Salvador, Port de Segur de Calafell, Torredembarra y Port de Roda de Barà.


Bikes&Beach es el lugar de referencia de alquiler y venta de Motocicletas, Bicicletas, Seeways, Hoverboards y Electric Scooters en la Costa Dorada, en Sant Salvador-Comarruga (Vendrell), Port de Segur de Calafell, Torredembarra y Port de Roda de Barà. Entra y disfruta de todas las posibilidades que te ofrecemos.
Todos los productos los encontrarás en nuestros locales y en la página web pero ahora también puedes comprarlos. Para más información puedes consultar aquí algunos de nuestros productos o contactar con nosotros para cualquier duda. www.bikesandbeach.com

Servicios

  • Tienda online

    Métodos de pago

    • Master Card
    • 4B
    • Euroseismil
    • American Express
    • Diners Club
    • Visa
    • Paypal

    Únete a BeeDIGITAL

    Opciones similares a BICICLETAS por la zona

    Altafun
     Ver teléfono
     +34661454065

    Alquiler de monopatines Tarragona, Bicicletas en la playa, Vehículos divertidos eléctricos Vehículos eléctricos Tarragona Movilidad sostenible Costa Dorada, Monopatines eléctricos playa, Bicicletas eléctricas Tarragona y Vehículos acuáticos ecológicos

    LA RUTA L2
     Ver teléfono
     973330270

    Lloguer de bicicletes BTT per adults i nens, cadiretes. Rutes per l'Urgell i les muntanyes de la Serra del Tallat, amb meravelloses vistes a la Conca de Barberà.

    Mapa de situación

    Static map image