Hiperinnova

Cerrado

0 años

Hiperinnova Cartagena

Hostelería: equipamientos e instalaciones en Cartagena , Hostelería en Cartagena

¡¡Visita nuestra Web!! ¡¡¡Te esperamos!!!


+34968959515  -  +34968530333
Calle Budapest, 130 B, 30353, Cartagena (MURCIA)

Cerrado

Lunes y

Martes y

Miércoles y

Jueves y

Viernes y

Sábado

Domingo Cerrado


Contacta con Hiperinnova

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
0 años

Sello de Beedigital

Información y servicios de Hiperinnova

Nuestro equipo de expertos te asesorará en todo momento para que encuentres los productos que mejor se adapten a tus necesidades.

Actividades

Hostelería: equipamientos e instalaciones


Acerca de Hiperinnova

En HIPERINNOVA, somos especialistas en mobiliario y maquinaria para hostelería. Frío industrial, climatización, extracción, renovación, ventilación. Venta de repuestos hostelería originales. Contamos con una amplia gama de productos para que encuentres todo lo que necesitas para tu negocio, desde mesas y sillas hasta cocinas industriales y maquinaria de frío. Maquinaria de alta calidad y durabilidad.
¿Estás buscando equipar tu negocio con los mejores productos del mercado? En HIPERINNOVA, somos especialistas en mobiliario y maquinaria para hostelería. Frío industrial, climatización, extracción, renovación, ventilación. Venta de repuestos hostelería originales. Contamos con una amplia gama de productos para que encuentres todo lo que necesitas para tu negocio, desde mesas y sillas hasta cocinas industriales y maquinaria de frío. Maquinaria de alta calidad y durabilidad . Encontrarás los mejores mercado para que puedas equipar tu negocio sin gastar de más. Amplia gama de productos.

Actividades relacionadas

Maquinaria para hosteleríaMaquinaria: reparación y mantenimientoMaquinaria para alimentaciónMaquinaria para hostelería: reparaciónClimatización (alquiler de equipos)Frio industrial, máquinas y equipos: reparaciónCocinas y hornos para hostelería (mayoristas)