Casado Mena Abogados

Abierto

Antigüedad PA Digital 0 años

Casado Mena Abogados Cartagena

Abogados en Torreciega

Logo PAdigital valoraciones

676685551
Calle Bucarest (Pol. Ind. Cabezo Beaza), 105 PARCELA, 30353, Torreciega, Cartagena (MURCIA)

Abierto

Lunes

Martes

Miércoles

Jueves

Viernes

Sábado

Domingo


Contacta con Casado Mena Abogados

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
Antigüedad PA Digital 0 años

Sello de Beedigital

Información y servicios de Casado Mena Abogados

  • Firma de servicios legales y fiscales. Resuelva sus problemas y los de su empresa en cualquier materia.
  • Civil y matrimonial, penal y penitenciario, bancario, acoso escolar, accidentes de tráfico, mercantil y fiscal. Protocolos familiares.
  • Servicio jurídico 24h.

Actividades

Abogados

Actividades relacionadas

ABOGADOS ESPECIALISTAS EN DERECHO DE FAMILIA Y MATRIMONIALABOGADOS ESPECIALISTAS EN DERECHO ADMINISTRATIVOABOGADOS ESPECIALISTAS EN DERECHO CIVILABOGADOS ESPECIALISTAS EN DERECHO LABORALABOGADOS ESPECIALISTAS EN DERECHO PENALABOGADOS ESPECIALISTAS EN DERECHO FISCALABOGADOS ESPECIALISTAS EN DERECHO MERCANTILABOGADOS ESPECIALISTAS EN DERECHO URBANISTICOAbogados especialistas en dercho fiscal

Acerca de Casado Mena Abogados

CASADO MENA ABOGADOS es una firma de servicios legales y fiscales que asesora y resuelve tus problemas y los de tu empresa en los principales escenarios del mercado. Desde su fundación, en 2012, el despacho ha destacado por su innovación técnica y jurídica, sus facilidades de financiación, así como por ser el primero de España en ofrecer un servicio jurídico de 24 horas.
Nuestro equipo lo integran abogados de reconocido prestigio que asesoran en derecho en las operaciones más complejas del mercado, regidos por estrictos principios deontológicos que garantizan la transparencia y confidencialidad de nuestras operaciones.
ACOSO ESCOLAR
Ofrecemos un servicio preventivo del acoso escolar, amén de actuar en los momentos iniciales para con el centro de enseñanza y las familias que están sufriendo el problema.
PENAL Y PENITENCIARIO
El departamento de Penal de Casado Mena Abogados lleva algunos de los casos más complejos y mediáticos del territorio nacional en esta materia.
CIVIL Y MATRIMONIAL
Casado Mena Abogados le ofrece asesoramiento jurídico en materia civil y matrimonial con la experiencia de juristas altamente cualificados.
TRÁFICO
El departamento de Tráfico de Casado Mena Abogados lo integra un equipo de juristas con años de especialización en la materia y amplia experiencia resolviendo los trámites con la mejor solución para el cliente.
BANCARIO
El área de Bancario de Casado Mena Abogados presta servicios legales a prestamistas y prestatarios en la operativa financiera del mercado, garantizando una completa visión.
EXTRANJERÍA
Ofrecemos una gestión eficaz a todos los requisitos necesarios y exigidos por la legislación vigente y a la resolución efectiva de los problemas derivados de los trámites obligados por la administración.
LABORAL
En el departamento de Laboral de Casado Mena Abogados apostamos por un modelo de asesoramiento preventivo para solucionar los conflictos y por una respuesta inmediata a las situaciones de crisis tanto de empresas como de trabajadores.
MERCANTIL
En el departamento de Mercantil de Casado Mena Abogados apostamos por un asesoramiento integral en todas las áreas propias de la práctica mercantil a través de la experiencia de nuestros juristas.
FISCAL
El departamento de Fiscal de Casado Mena Abogados ofrece servicios de asesoramiento específico en todas las transacciones que puedan realizarse en materia tributaria tanto de empresas como de personas físicas.