La Ferreria

Cerrado

0 años

La Ferreria Torreblanca

Cerrajerías en Torreblanca

La mejor calidad a un precio asequible

 Servicio a domicilio

964420288
Avenida Valencia, 3 C, 12596, Torreblanca (CASTELLÓN)

Cerrado

Lunes y

Martes y

Miércoles y

Jueves y

Viernes y

Sábado Cerrado

Domingo Cerrado


Contacta con La Ferreria

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
0 años

Sello de Beedigital

Información y servicios de La Ferreria

Después de tantos años en el mundo del hierro decidimos abrir nuestros horizontes hasta llegar al aluminio y al cristal, pasando por el acero inoxidable. Material que conjuga el lujo con la robustez, lo que hace de él un referente, sin olvidarnos nunca del hierro.

Actividades

Cerrajerías


Acerca de La Ferreria

Comienza nuestra andadura en el sector del metal en la década de los 60, de las manos del Sr. Edo y del Sr. Moliner, grandes trabajadores del metal en busca de un mismo objetivo para sus productos: la mejor calidad a un precio asequible. Un ideal que la experiencia adquirida después de tantos años lo convierte en la piedra angular de nuestro negocio.

Después de tantos años en el mundo del hierro decidimos abrir nuestros horizontes hasta llegar al aluminio y cristal, pasando por el trabajo en acero inoxidable material que conjuga el lujo con la robustez, lo que hace de él un referente en la construcción y mobiliario actual y sin olvidarnos nunca del hierro. cubriendo de esta manera las principales demandas del sector metalúrgico.

Para esta ampliación en el sector necesitamos al Sr. Marin, Veteranía unida a innovación, joven emprendedor que junto con él hemos trasladado nuestra empresa fuera del núcleo urbano, en unas instalaciones más amplias, para poder dar un mejor servicio a nuestros clientes.

Servicios

  • Servicios a domicilio

    Métodos de pago

    • Master Card
    • 4B
    • Euroseismil
    • Diners Club
    • Visa

    Información adicional

    • La Ferreria forma parte de la red BeeDIGITAL y su información está verificada y protegida.
    • Fecha de apertura: 1992

    Actividades relacionadas

    Carpintería de PVCCarpintería de aluminioCarpintería metálicaPuertas automáticasBarandillas de escaleraPuertas metálicasPuertas y ventanas: establecimientosVentanas (fabricación)Vallas y cercados metálicos (fabricación)Cristalerías