+15 años con

Información y servicios de Ingeniería Tx

Energía renovable.Industria agroalimentaria. Instalación placas solares. Proyectos huertos solares. Proyectos de climatización. Servicios energéticos. Geotermia. Ahorro energético. Autoconsumo energetico. Aerotermía. Interiorismo ARquitectura

Actividades

  • INGENIERIA: PROYECTOS
  • Ingeniería Tx forma parte de la red BeeDIGITAL y su información está verificada y protegida.

Sigue a Ingeniería Tx

Quiénes somos y qué hacemos

Somos una empresa que presta servicios de ingeniería llave en mano.
Con un equipo con amplia experiencia en distintos campos:
Ingeniería, arquitectura, ciencias económicas.

Energías renovables.
Fotovoltaica aislada.
Termosolar.
Geotermia.
Eólica y minieólica.
Biogás.
Biomasa.
Cogeneración.
Autoconsumo.
Edificación industrial.
Arquitectura.
Medio ambiente.
Instalaciones.
Trabajos técnicos.
Proyectos de I+D+i energía.
Gestión técnica de proyectos.
Ideas TX Ingeniería S.L.,"INGENIERIA TX", es una empresa de Ingeniería que presta servicios técnicos llave en Mano, diseña, dirige y gestiona proyectos y construye obras de eficiencia energética, ofreciendo servicios energéticos integrales, promoviendo ahorro energético, integrando energías renovables, tanto para este fin como para la generación de energía tales como Fotovoltaica, Geotermia, Termosolar, Eólica, Biomasa y Biogás; además ejerce su actividad en la proyección, control de la construcción, organización, diseño de instalaciones y bienes de equipo de edificios industriales.

Realiza trabajos de consultoría e Ingeniería energética encaminados a minimizar la dependencia de energía, tanto para edificios públicos como privados, desarrolla una gestión eficiente de la ingeniería y propone nuevos espacios agrarios, sostenibles y ecológicos en armonía con la modernidad, la rentabilidad y la sensibilidad necesaria para su integración paisajística.

Lidera, promueve y participa en proyectos I+D+i, tales como Depoligen, encaminados a la obtención de edificios de emisión cero mediante la mejora de la demanda energética, la poligeneración y la gestión integral de la energía.

El equipo humano de Ingeniería Tx, está formado por un grupo de personas con amplia experiencia en distintos ámbitos de la ingeniería, la arquitectura y las ciencias económicas, con un marcado carácter multidisciplinar, flexible y adaptado a todo tipo de situaciones y entornos ofreciendo soluciones eficientes, sostenibles, rentables y creativas.

Imágenes y vídeos

Reserva un parking cerca de aquí

0  opiniones de la comunidad


Cargando comentarios. Espere, por favor.