Construcciones HIJOS DE SEGUNDO HERNÁNDEZ

Cerrado

Construcciones HIJOS DE SEGUNDO HERNÁNDEZ Toro

Construcción y promoción: control de obra y proyecto en Toro , Construcción y promoción en Toro

Más de 30 años construyendo viviendas.


699457021
Calle Mirasierra, 9, 49800, Toro (ZAMORA)

Cerrado

Lunes y

Martes y

Miércoles y

Jueves y

Viernes y

Sábado Cerrado

Domingo Cerrado

Contacta con otros negocios similares

Deep Living Studio

+34690994650

Construcciones Garavitos Seco S.L.

980573022

Contacta con Construcciones HIJOS DE SEGUNDO HERNÁNDEZ

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
Únete a BeeDIGITAL

Información y servicios de Construcciones HIJOS DE SEGUNDO HERNÁNDEZ

¿Estás buscando una empresa de construcción con calidad profesional? Entonces has llegado al lugar indicado. En Construcciones Hijos de Segundo Hernández podemos ofrecerte todo aquello que necesitas, desde reformas hasta el mantenimiento de comunidades.

Actividades

CONSTRUCCION Y PROMOCION: CONTROL DE OBRAS Y PROYECTOS


Acerca de Construcciones HIJOS DE SEGUNDO HERNÁNDEZ

¿Estás buscando una empresa de construcción con calidad profesional? Entonces has llegado al lugar indicado. En Construcciones Hijos de Segundo Hernández podemos ofrecerte todo aquello que necesitas, desde reformas hasta el mantenimiento de comunidades.
Construimos tu casa desde cero ofreciéndote todos los servicios: cimentación, estructura, albañilería, carpintería, fontanería, pintura, decoración, trabajos de electricidad e iluminación, instalaciones de calefacción y gas, etc.
Más de 30 años de experiencia en el sector nos permiten abordar todo tipo de proyectos de obra nueva, situando al cliente en el centro de nuestra estrategia. Nos ofrecemos a construir la casa de tus sueños con el menor coste posible, acortando al máximo los plazos de ejecución y garantizando los más altos estándares de calidad de los servicios y los materiales.
Una de las actividades principales de nuestra empresa son las reformas de viviendas, o la construcción de unifamiliares, ofrecemos a nuestros clientes un servicio integral de coordinación y gestión de las obras de su hogar, desde el diseño hasta la finalización del proyecto. Disfrutará de una atención y de información continua totalmente personalizada. Nuestro trabajos siempre está garantizada con la firma de un contrato.
Si llega el momento de emprender la reforma integral de la vivienda o se necesita una redistribución de alguna estancia para solucionar problemas de espacio, ganar en comodidad y en calidad de vida, pídanos presupuesto gratuito y sin compromiso, somos especialistas en reformas integrales, estudiamos su vivienda y valoramos la mejor solución.
Sacamos provecho a los espacios, partido a las mejores condiciones de iluminación y ventilación de la vivienda, aportando ideas ajustándonos al presupuesto y sus necesidades. Las reformas en el hogar ayudan a los propietarios a aumentar el valor de su inversión, elevando el valor de reventa y también ayudan a recuperar el coste de la obra, además de dar un valor añadido al inmueble. Pequeños proyectos de reformas para el hogar pueden ser maneras simples de aumentar el valor de su casa.
Si usted está pensando en abrir nuevas oficinas, o en reformar el local que ya tiene, nosotros nos ocupamos de todo, desde el diseño hasta la ejecución completa de la obra.

Información adicional

  • Horario continuo: 24 HORAS

Únete a BeeDIGITAL

Opciones similares a CONSTRUCCION Y PROMOCION por la zona

Deep Living Studio
 Ver teléfono
 +34690994650

La transparencia, el trato directo y el compromiso son esenciales en nuestra forma de proceder. Ofrecemos las más avanzadas técnicas, las metodologías y el personal más especializado. En nuestra empresa apostamos por cuidar a las personas.

Mapa de situación

Static map image