+20 años con

Información y servicios de Cals Avis Residència Rocaprevera

Contacte con Cals Avis – Residència Assistida, le atenderán encantados.

Actividades

  • RESIDENCIAS PARA PERSONAS MAYORES
  • Cals Avis Residència Rocaprevera forma parte de la red BeeDIGITAL y su información está verificada y protegida.

Acerca de Cals Avis Residència Rocaprevera

La Fundación de Ancianos de Sant Feliu de Torelló es una institución privada, sin ánimo de lucro, constituida en el año 1973, con la finalidad de atender a los ancianos más necesitados.

Está dirigida por un patronato y presidida por el alcalde del pueblo. Los demás miembros son representantes de estamentos políticos, sociales y culturales de la localidad.

Para dar cumplimiento a sus propósitos, y a las necesidades del pueblo, promueve la construcción de una residencia para personas mayores válidas con la capacidad de 44 plazas, gracias a su patrimonio, adquirido de donaciones y legados, con la ayuda de las

instituciones públicas y una parte muy importante de aportaciones voluntarias y desinteresadas de los mismos ciudadanos del pueblo. La residencia se inauguró el día 10 de mayo de 1981.

El 15 de septiembre de 1987, y con la finalidad de atender las necesidades de los mayores, se creó un centro de día de 30 plazas, compartiendo las instalaciones de la residencia.

En mayo de 1992, se inauguró una ampliación de 16 plazas de residencia para personas asistidas.

El 5 de junio del 2008, se inauguró el centro de día “L’Oreig”, edificio anexo a la residencia asistida, que da servicio diurno a 25 personas con falta de autonomía y que residen en su domicilio. Fue subvencionado por el ayuntamiento del pueblo y la Generalitat. Abierto de lunes a viernes de 8 de la mañana a 8 de la tarde.

Reserva un parking cerca de aquí

0  opiniones de la comunidad


Cargando comentarios. Espere, por favor.