Inmobiliaria MI Primer Plano

Inmobiliaria MI Primer Plano Tomelloso

Agencias inmobiliarias en Tomelloso

INMOBILIARIAS EN TOMELLOSO


926511662
Avenida Don Antonio Huertas, 17, 13700, Tomelloso (CIUDAD REAL)

Contacta con otros negocios similares

Huno Inmobiliaria

926502676

Inmobiliaria Castilla

+34629116133

Contacta con Inmobiliaria MI Primer Plano

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
Únete a BeeDIGITAL

Información y servicios de Inmobiliaria MI Primer Plano

  • MI PRIMER PLANO su agencia inmobiliaria de confianza en Tomelloso
  • Pida presupuesto para cualquier tipo de reparaciones/reformas en su hogar
  • Ofrecemos profesionalidad, formalidad y los mejores precios en la gestión de su inmueble

Actividades

AGENCIAS INMOBILIARIAS


Acerca de Inmobiliaria MI Primer Plano

Iniciamos nuestras actividades en el año 2006 y desde el principio, nuestro objetivo es conseguir que el cliente confíe en nuestro trabajo, que hable bien de nosotros a otras personas y que el cliente no se pierda aunque la operación no llegue a realizarse.

Para nosotros saber que la mayoría de nuestros clientes provienen de otros que tuvimos anteriormente es un orgullo y un incentivo fundamental para seguir la misma línea, que mejora además nuestro negocio.

Queremos y creemos contribuir a que el sector al que pertenecemos se dignifique con nuestra actividad y estamos satisfechos de lo realizado, pero muy pendientes de seguir con el mismo espíritu en el futuro.

Desde nuestros comienzos y, después de las distintas experiencias vividas, nos hemos querido especializar en 3 grandes áreas:


1) Viviendas en TOMELLOSO, es decir, áticos, pisos rehabilitados y nuevos, edificios rehabilitados, casas de planta baja, de 2 plantas, adosadas, de diseño, etc, con buenas comunicaciones y ambiente tradicional y moderno al mismo tiempo.

2) Locales comerciales en todo TOMELLOSO, desde la zona más moderna (avda. D. Antonio Huertas, Juan Carlos I, etc) hasta las más tradicionales (Centro, D. Víctor Peñasco, Socuéllamos, etc) buscando aquellos establecimientos que más se adaptan a la necesidad del inversor o empresario que confía en nosotros. Desde entonces, muchos clientes y en especial los que están relacionados con cualquier local de Hostelería (Restaurantes, Bares, Cafeterías, Hostales, Bares de copas, etc) nos han honrado con su confianza y creemos que sabemos ayudarles en este campo con honradez, transparencia y la confidencialidad que se merecen.

3) Solares tanto en las zonas modernas (POLÍGONO 20, detrás del Mercadona, Juan Carlos I, etc.) como en las zonas tradicionales (CENTRO, Plaza de España, etc.).


NUESTRA GUÍA ÉTICA SE BASA EN

Asesoramiento previo

Seriedad en el trato

Garantía de los acuerdos

Eficacia de nuestros profesionales

Rapidez en las gestiones

Discreción en la negociación

Información adicional

  • Horario continuo: 12 HORAS

Únete a BeeDIGITAL

Opciones similares a AGENCIAS INMOBILIARIAS por la zona

Huno Inmobiliaria
 Ver teléfono
 926502676

Inmobiliaria y venta de fincas.

Inmobiliaria Castilla
 Ver teléfono
 +34629116133

Profesionales especializados en la venta y alquiler de pisos, casas, locales, garajes, fincas rústicas, naves industriales y parcelas . Le ofrecemos unos servicios profesionales para cumplir con las expectativas de compradores, vendedores, arrendadores, e inquilinos.

Inmobiliaria Quintanar
 Ver teléfono
 925180408

Pionera en el sector inmobiliario en Quintanar de la Orden y extrarradio desde 1986 Te ayudamos con los trámites de contratos, ayuntamiento, notaria, registro, contribución, catastro Valoraciones de todo clase de inmuebles

Mapa de situación

Static map image