Información y servicios de La Dependencia En Casa

Ortopedia La Dependencia En Casa es un negocio ubicado en Urb. Aljamar (Manzana Tres), 224, Tomares.
Cuenta con: tienda online. El horario de apertura para hoy jueves es 08:00-20:00. Acepta el pago con tarjetas de crédito.
Puedes contactar con este negocio en el número de teléfono 954157990, en la web, a través del formulario de contacto y en las redes sociales.
Valora los servicios de La Dependencia En Casa, dejando tu opinión y subiendo alguna fotografía relacionada con este negocio.

Servicios

  • Tienda online

    Actividades

    • ORTOPEDIAS

    Información financiera y mercantil

    • Fecha de constitución: 30/08/2016
    • Forma social: SOCIEDAD LIMITADA
    • Actividad CNAE: Construcción de edificios
    • Rango Nº empleados: de 0 a 10
    • Rango del capital social: 0€ - 3.500€

    Imágenes y vídeos

    Reserva un parking cerca de aquí

    0  opiniones de la comunidad


    Cargando comentarios. Espere, por favor.

    Opciones similares a ORTOPEDIAS por la zona

    Su descanso es lo más importante. Disponemos de la más amplia oferta en colchones Somieres, Bases, Canapés, Camas articuladas, Colchones sanitarios, Camas geriátricas Visitenos personalmente y le informaremos con detalle. Tenemos Precios de fabricante.

    1  opinión

    No cuente más ovejas, gran variedad de colchones y artículos de descanso. Corte de gomaespuma a medida y materiales para tapicería.Cabeceros tapizados de diseño. Financiación 24 meses sin intereses.Asesoramiento especializado.Gran experiencia.

    Abierto 12 horas. SOMOS TU FARMACIA. Farmacia, dermocosmetica, formulación magistral.Análisis capilar. Homeopatía, dietética y nutrición.Parametros metábolicos . Análisis de piel.

    Lencería y corsetería.

    Ayudas técnicas y geriátricas, prótesis, fajas, muletas.Especialistas en productos de ortopedia.Especialistas en calzado a medida.Órtesis y prótesis.

    Farmacia de guardia, homeopatía, dermoestética, veterinaria Dietas personalizadas, diagnósticos facial y capilar Abierta 24 horas, 365 al año, incluso festivos

    Ortopedia a tu medida, ortopedia técnica, órtosis. Sillas a medida, sillas eléctricas, camas articuladas. Ayudas técnicas y geriátricas, prótesis, fajas, muletas.

    Abierto 12 horas ininterrumpidas, de lunes a sábado de 09:30 a 22:00 h

    FARMACIA 12 horas, AUDÍFONOS, ÓPTICA, ORTOPEDIA, COSMÉTICA, NUTRICIÓN y PARAFARMACIA. AUDIOLOGÍA: Audífonos, Audiometrias,..- ÓPTICA: Graduación de la vista, gafas,.. ORTOPEDIA Farmacia 12 horas abierta de Lunes a Sábado incluido Festivos.