Estudio Cocinas Kuchentime

Estudio Cocinas Kuchentime Tomares

Muebles de cocina: establecimientos en Tomares , Muebles de cocina en Tomares

Muebles de cocina,la mejor relación calidad&precio


955338004
Calle Almoraima (Pol. Ind. El Manchón), 9 BAJO, 41940, Tomares (SEVILLA)

Contacta con Estudio Cocinas Kuchentime

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
Únete a BeeDIGITAL

Información y servicios de Estudio Cocinas Kuchentime

Muebles de cocina y electrodomésticos con la mejor relación calidad precio. Cocinas alemanas directas de fábrica.

Actividades

MUEBLES DE COCINA: ESTABLECIMIENTOS


Acerca de Estudio Cocinas Kuchentime

Muebles de cocina y electrodomésticos con la mejor relación calidad precio. Cocinas alemanas directas de fábrica.
Cocinas Design: diseño y perfección en todos los detalles
Todas las personas son diferentes y se diferencian en muchos aspectos, ya sea en el tamaño y la estatura o bien en las costumbres, predilecciones y aficiones. Por eso se sobreentiende que cada persona desee adaptar su hogar conforme a su deseos y necesidades individuales. Esto vale especialmente para el espacio vital de la cocina. Las cocinas presentadas a continuación se han diseñado a las necesidades personales, los diferentes tamaños de cocina y las particularidades funcionales de su usuario.
Clásico, Rústico o Contemporáneo: expresa tu personalidad
La cocina es un lugar para los sentidos. El centro de los gourmets y el lugar de encuentro con la familia y los amigos. En ningún otro espacio se reflejan mejor que aquí los gustos personales. Le deseamos que disfrute decorando. Enjoy your kitchen!
Soluciones en cocinas ""La comodidad del mejor diseño""
Nuestro sistema de cocinas ofrece las soluciones ideales para una planificación eficiente de cocinas de diferentes tamaños, desde la más pequeña hasta la más grande. Por ejemplo soluciones multifacéticas de la organización interior de cajones y gavetas. O armarios bajos con sistemas de separación de basura para las más diversas exigencias y costumbres. ¿Está buscando una solución de rincón con una organización perfecta y un aprovechamiento pleno del espacio? La tenemos en nuestro programa. Además hay prácticos sistemas de armarios altos y muchos pequeños detalles alrededor del hueco. Estas son las cosas que facilitan su quehacer diario en la cocina.
Las soluciones de armarios de rincón son la combinación perfecta de comodidad, ergonomía y espacio de almacenaje aprovechando las esquinas de difícil acceso de la mejor forma. Un acceso directo a cualquier recoveco es sinónimo de confort.
Queremos clientes satisfechos y felices. Por eso, en materia de cocinas, no nos conformamos con soluciones intermedias. Nuestros cuidadosamente seleccionados materiales, son de gran calidad y durabilidad. Nuestras lacas son de fácil limpieza, resistentes e insensibles a la luz. La encoladura del canteado es duradera. Las bisagras y los herrajes tienen buen aspecto aun después de un empleo prolongado. Y funcionan perfectamente. Porque estamos absolutamente convencidos: La cocina es parte integral de la vida.

Información adicional

  • Fecha de apertura: 2010

Únete a BeeDIGITAL