Información y servicios de Viñedos Cigarral Santa María

Salones de boda y celebraciones Viñedos Cigarral Santa María es un negocio ubicado en Cerro del Emperador, S/N BAJO (CIGARRAL), Toledo.
Cuenta con: reservas on line. El horario de apertura para hoy martes es 10:00-14:00 y 16:00-19:00. Acepta el pago con tarjetas de crédito.
Puedes contactar con este negocio en el número de teléfono 925252694, en la web, a través del formulario de contacto y en las redes sociales.
Valora los servicios de Viñedos Cigarral Santa María, dejando tu opinión y subiendo alguna fotografía relacionada con este negocio.

Servicios

  • Reservas on line

    Actividades

    • SALONES DE BODA Y CELEBRACIONES

    Reserva un parking cerca de aquí

    0  opiniones de la comunidad


    Cargando comentarios. Espere, por favor.

    Opciones similares a SALONES DE BODA Y CELEBRACIONES por la zona

    Ver teléfono

    Centro de juegos infantil. Fiestas de cumpleaños. Excursiones y Celebraciones LATITUD 39 51´ 7´´ N Y LONGITUD: 4 3´ 2´´ W.

    Ver teléfono

    Bodas, bautizos y comuniones.Habitaciones dobles con aire acondicionado, calefacción y televisión,Ampilo aparcamiento

    Ver teléfono

    Comida casera. Menús especiales y comida para llevar. Salones para celebración de eventos, bautizos, comuniones. Hostal, habitaciones con calefacción, aire acondicionado, wifi.

    Ver teléfono

    RESTAURANTE TERRAZA BAMBU somos especialistas en desayunos, comida, cena, copas, cumpleaños, fiestas privadas, comuniones y bautizos.

    Ver teléfono

    Restaurante Asador, horno de leña y parrilla de carbón. Pescados y mariscos del día, postres caseros. Servicio de catering a domicilio encargo de paellas y asados.

    Ver teléfono

    Asados de cordero y cochinillo al horno de leña. Celebraciones con menús personalizados. Capacidad para 200 comensales. Carnes rojas a la brasa.