SCHMIDT TOLEDO

Abierto - Cierra en 46 min

0 años

SCHMIDT TOLEDO Toledo

Muebles de cocina: establecimientos en Toledo , Muebles de cocina en Toledo

Muebles de cocina SCHMIDT Toledo.

 Servicio a domicilio

925213600  -  648062917
Carretera Madrid-Toledo, 66 , 45003, Toledo

Abierto - Cierra en 46 min

Lunes y

Martes y

Miércoles y

Jueves y

Viernes y

Sábado

Domingo

Llama gratis

Contacta con SCHMIDT TOLEDO

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
0 años

Sello de Beedigital

Información y servicios de SCHMIDT TOLEDO

  • Muebles de cocina SCHMIDT en Toledo.
  • Cocinas a medida, electrodomésticos, encimeras,..
  • Visita nuestra exposición, proyectos 3D.

Actividades

Muebles de cocina: establecimientos

Servicios

  • Servicios a domicilio

    Servicio técnico oficial

    • Servicio técnico oficial: SCHMIDT, A.O. SMITH

    Actividades relacionadas

    Electrodomésticos: establecimientos

    Información adicional

    • SCHMIDT TOLEDO forma parte de la red BeeDIGITAL y su información está verificada y protegida.
    • Fecha de apertura: 2019

    Métodos de pago

    • Visa
    • Master Card

    Acerca de SCHMIDT TOLEDO

    ¿Sueñas con una cocina completa y totalmente equipada a medida y adaptada a tus deseos? SCHMIDT te propone descubrir el universo de sus cocinas: encontrarás líneas de diseño, materiales nobles, tendencias modernas o intemporales, modelos de cocinas en todos los estilos. Si quieres una isla central, muebles de hogar con gran volumen y equipamientos totalmente personalizados, SCHMIDT, primer fabricante francés, te propone descubrir tu cocina ideal.

    Cocinas de diseño
    Cocina contemporánea
    Cocina moderna
    Cocina rustica.
    Cocinas a medida Toledo
    Para ir más allá y escoger entre las numerosas posibilidades de personalización que ofrecen nuestros muebles de cocina, echa un vistazo a nuestra amplia gama de frentes (de madera, lacados, mates, brillantes, bicolores…) y encimeras (estratificadas, macizas, de cerámica, de Quarzo, compactas ultrafinas, etc.). Puedes equipar tu cocina a medida hasta el más mínimo detalle: frentes con o sin tiradores, muebles de hogar de gran profundidad, accesorios más ingeniosos e incluso electrodomésticos de lo más potentes.

    Creativ'box
    ¿Te gustaría hacerte una idea de cómo sería tu cocina personalizada antes de visitar una tienda de SCHMIDT? No necesitas ser un especialista ni diseñador, nuestro configurador 3D te permite escoger la implantación que prefieras (cocina en línea, en U o en L) en función de las medidas de tu cocina, además de probar las combinaciones de colores y materiales en los muebles y las paredes. Guarda tus creaciones para compartirlas con la tienda de cocinas o con los tuyos.
    ¿Quieres hacerte una idea de cómo sería tu futura cocina en función de la superficie disponible y jugando con las diferentes formas de implantación (en U, en L, etc.), los colores de frente y el material de la encimera? Con nuestra Creativ'box - un auténtico diseñador de cocinas 3D en línea - puedes descubrir y probar las múltiples posibilidades de personalización de Schmidt. De diseño, moderna o rústica: visualiza el estilo de tu cocina equipada en un espacio de vida realista. Prueba las combinaciones de colores de frentes y encimeras, ¡y hasta el tono del suelo y las paredes!

    Es perfecta para ganar tiempo y estudiar tranquilamente el equipamiento de tus sueños. A continuación, podrás guardar el diseño de la cocina en 3D en tu espacio personal, e incluso compartirla con tu asesor.
    Visita nuestra exposición de Toledo, le asesoramos con un profesional sin compromiso.