Cerrado
Lunes Cerrado
Martes y
Miércoles y
Jueves y
Viernes y
Sábado y
Domingo
Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar
COCINA A LA BRASA

Bodas, bautizos y comuniones.Habitaciones dobles con aire acondicionado, calefacción y televisión,Ampilo aparcamiento

Carta selecta de vinos. Contamos con un bar-cafetería donde se pueden degustar variados aperitivos e incluso disfrutar de juegos de mesa. Consultar precios ¡OFERTAS ESPECIALES FINES DE SEMANA Y GRUPOS!

Restaurante Asador Candela en Mora, Toledo: el lugar ideal para disfrutar de carnes de primera calidad a la brasa y los mejores vinos de la comarca. Un referente gastronómico en la zona para los amantes de la buena carne y el sabor tradicional.


El Horno de Yeles fue fundado en 1997 desde entonces nos esforzamos para seguir ofreciendo el mejor servicio junto a una extensa carta: verduras de temporada, las mejores carnes nacionales, asados al estilo tradicional, pescados y mariscos frescos del dia y mucho más

Restaurante Asador especializado en cocidos de puchero. Asados en horno de leña y carnes a la brasa. Eventos, bodas, Team building, comuniones, zonas ajardinadas de unos 2500 M2 y parking.

Local abierto desde 2017, especializado en hamburguesas y parrilla , barbacoa y cachopo.En invierno hacemos espectáculos varios como conciertos en directo y monólogos .Para el verano tenemos una amplia terraza con carta de cócteles ..

Menú diario - Menú personalizado Bautizos-Comuniones-Bodas -Cumpleaños

Especialidad en carnes a la brasa. Pescados y mariscos. Salones privados, todo tipo de celebraciones.
Encuentra en Páginas Amarillas toda la información y servicios sobre Restaurante MONASTERIO. Consulta el teléfono de contacto y la dirección en Toledo para saber cómo llegar.
Infórmate de los precios del establecimiento y del horario de apertura y cierre.
Encuentra también opiniones de otros usuarios sobre MONASTERIO.
%%-pros-%%
%%-cons-%%