Justo Del Río


925493174
Calle Gral. Martí, 10 4TO DERECHA, 45005, Toledo

Contacta con otros negocios similares

Decoraciones Palacios

925253983

Adolfo Floristas

925490738

Contacta con Justo Del Río

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
Únete a BeeDIGITAL

Información y servicios de Justo Del Río

Interiorismo y diseño de espacios comerciales, viviendas, hostelería, ocio, oficinas, espacios efímeros, paisajismo. Desarrollo y ejecución de proyectos de interiorismo.

Actividades

DECORADORES Y DISEÑADORES DE INTERIORES


Acerca de Justo Del Río

Justo del Río Diseño Interior es un estudio de interiorismo en el que la creatividad e innovación para interpretar las necesidades de tu proyecto son mis mejores cualidades y, las aplico en muy diferentes espacios y estilos decorativos, locales comerciales.
A lo largo del tiempo dedicado a la realización de proyectos de interiorismo he acumulado una gran experiencia que, sumada a una actualización permanente en todo lo que rodea al mundo del interiorismo, se convierte en una garantía.


Proyectos de interiorismo para espacios comerciales y de ocio, hostelería, viviendas, oficinas, espacios efímeros, franquicias, paisajismo...siempre adaptados a tus necesidades

PROYECTOS ON LINE
Si deseas crear o reformar un espacio, consultar alguna duda sobre colores o tapicerías, distribuir un espacio de una manera diferente

PERSONAL ASSISTANT
Me desplazo a tu vivienda o local de negocio, te aconsejo, te enseño como mejorar, te indico donde puedes comprar y, si lo deseas, te acompaño para adquirir los artículos al centro más adecuado a tus necesidades, tanto estéticas como de presupuesto.

BRANDING
Branding es un anglicismo empleado en mercadotecnia que hace referencia al proceso de hacer y construir una marca.

PAISAJISMO
La primera impresión de una vivienda o edificio nos la da su entorno, por eso es importante que le dediquemos el mismo mimo que a las zonas interiores.


Únete a BeeDIGITAL

Opciones similares a DECORADORES Y DISEÑADORES DE INTERIORES por la zona

Decoraciones Palacios
 Ver teléfono
 925253983

Pintores, alta decoración. Armarios. Tarimas, moquetas, suelos de PVC. Instalación de pladur, techos desmontables, ignífugo, hidrófugo.

Adolfo Floristas
 Ver teléfono
 925490738

Flor natural y de importación cuidadosamente seleccionada. Ramos de novia, bouquets, plantas. Decoración para eventos, interiorismo.

ByPilarGarcia
 Ver teléfono
 +34686111147

Estudio de interiorismo en Toledo que ofrece servicios de: asesoramiento, diseño integral de proyecto comercial o residencial y dirección creativa de obra para llevar un seguimiento de principio a fin de todo el proyecto

Otoba Interiores S.L.
 Ver teléfono
 +34626838883

La sinceridad, el trato personal y el compromiso son claves en nuestra forma de trabajar. Queremos ser tu servicio de DECORACION: PROYECTOS. Disponemos de las más adecuadas técnicas, las procedimientos y el personal más cualificado. En nuestra empresa nos enfocamos en superarnos cada día.

Floristería La Fontana
 Ver teléfono
 925761530

Flores. Arte floral - decoraciones. Ramos de novia, centros, diseños nupciales, etc...

Decoraciones Santander S.A.
 Ver teléfono
 925762154

Decoraciones Santander: amplia gama de pinturas, barnizados y lacados. Distribución de pintura y lacados al horno. Barnizados de madera y todo tipo de materiales para decoración.

Lisboa Decor
 Ver teléfono
 +34698702696

La transparencia, el trato personal y el compromiso son claves en nuestra forma de trabajar. Los que formamos nuestra empresa priorizamos mimar a nuestros clientes.

Mapa de situación

Static map image