Cts

Abierto

+ de 15 años

Cts Toledo

Multiservicios: empresas en Toledo , Multiservicios en Toledo

Fabricación y venta de ropa laboral. Vestuario cor


925245627  -  925245628
Calle Río Jarama, 94 LOCAL, 45007, Toledo

Abierto

Lunes y

Martes y

Miércoles y

Jueves y

Viernes y

Sábado Cerrado

Domingo Cerrado

Llama gratis

Contacta con Cts

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
+ de 15 años

Sello de Beedigital

Información y servicios de Cts

  • Fabricación y venta de ropa laboral. Vestuario corporativo.
  • Proyectos y obras de jardinería. Sistemas de riego.
  • Reformas integrales de locales comerciales y viviendas

Actividades

Multiservicios: empresas


Acerca de Cts

En CTS ofrecemos una amplia variedad de servicios (montajes industriales, marketing promocional, diseño y confección de vestuario laboral, reformas integrales, jardinería, atención telefónica y control de accesos y limpieza).

Ofrecemos a nuestros clientes servicios personalizados de calidad, con especial atención a sus necesidades reales y a la calidad del servicio, gracias al equipo de profesionales especializados con el que contamos.

La Responsabilidad Corporativa de nuestra empresa engloba diversos ámbitos, y consideramos que una gestión responsable debe basarse en valores éticos y de transparencia.

Centro Especial de empleo, que pertenece a la Federación de Personas con Discapacidad Física y Orgánica, Cocemfe Toledo. Entidad de carácter no lucrativo que representa al colectivo de la discapacidad física y orgánica.

Operamos en las provincias de Toledo y Madrid.

COCEMFE Toledo, entre los ganadores del VII Premio Integra de BBVA. Esta organización sin ánimo de lucro con sede en Toledo tiene múltiples áreas de actuación destinadas a la incorporación al mercado laboral de personas con discapacidad y una trayectoria de 35 años. Los ganadores del Premio Integra participarán este año por primera vez en el programa de emprendimiento social promovido por BBVA y Esade, Momentum Project. Su objetivo es apoyar a esta entidad toledana en su crecimiento y aumentar su impacto en su área de actuación.

Fabricación y venta de ropa laboral. Vestuario corporativo.
Proyectos y obras de jardinería. Sistemas de riego.
Reformas integrales de locales comerciales y viviendas.

Actividades relacionadas

Multiservicios: empresasReformas en generalSeguridad y vigilancia: empresasRopa de trabajo (fabricantes y mayoristas)Jardinería: empresas de servicios