Todo En Tejados Y Canalones Rafa

0 años

Todo En Tejados Y Canalones Rafa Avilés

Cubiertas para edificios y tejados en Avilés

Tejados y Canalones en Avilés


659777750
Calle El Padre Arintero, 5 , 33403, Avilés (ASTURIAS)

Contacta con Todo En Tejados Y Canalones Rafa

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
0 años

Sello de Beedigital

Información y servicios de Todo En Tejados Y Canalones Rafa

Ofrecemos soluciones especializadas en trabajos de tejados y cubiertas. Especialistas en construcción y reparación de tejados. Experiencia de más de 20 años. Técnicos altamente capacitados en reformas, arreglos, instalaciones y rehabilitaciones de cubiertas y canalones.

Actividades

Cubiertas para edificios y tejados


Acerca de Todo En Tejados Y Canalones Rafa

TODO TEJADOS Y CANALONES RAFA, ofrecemos soluciones especializadas en trabajos de tejados y cubiertas. Contamos expertos en construcción y reparación de tejados, con experiencia de más de 20 años. Técnicos altamente capacitados en reformas, arreglos, instalaciones y rehabilitaciones de cubiertas, así como en instalación , limpieza y arreglo de canalones.

Ofrecemos una amplia gama de soluciones que incluyen revestimiento, mantenimiento, limpieza y aislamiento de cubiertas, así como la reparación de goteras e impermeabilización de tejados. Además, poseemos un sólido conocimiento en la instalación y reparación de canalones y bajantes en diversos tipos de tejados, ya sean edificios, chalets o cualquier otra estructura en Avilés y sus alrededores.

También ofrecemos servicios de instalación de estructuras metálicas para paneles sandwich y aislantes térmicos en techos de cubiertas, casas, edificios, chalets, azoteas, terrazas y porches.

Trabajamos tanto con particulares como con empresas, administradores de fincas y comunidades de vecinos.

Actividades relacionadas

CanalonesImpermeabilizacionesRehabilitación de edificiosFachadas: restauración