Hair & Beauty ML

Abierto

0 años

Hair & Beauty ML Tías

Peluquerías de señoras en Tías

Te esperamos


672552298
Avenida De las Playas, 35 , 35510, Tías (LAS PALMAS)

Abierto

Lunes

Martes

Miércoles

Jueves

Viernes

Sábado

Domingo


Contacta con Hair & Beauty ML

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
0 años

Sello de Beedigital

Información y servicios de Hair & Beauty ML

¡Dale un cambio de look a tu cabello en nuestra peluquería! Ven y déjate consentir en un ambiente acogedor y con los mejores productos para el cuidado de tu cabello. ¡Te esperamos!

Actividades

Peluquerías de señoras


Acerca de Hair & Beauty ML

En nuestro salón de belleza, nos especializamos en ofrecer servicios completos de peluquería y maquillaje para novias. Sabemos lo importante que es este día tan especial en tu vida, por lo que nos esforzamos en brindarte un servicio personalizado y de alta calidad para que luzcas radiante en tu boda.
Nuestro equipo de estilistas y maquilladores profesionales te ayudarán a crear el look perfecto para tu gran día, teniendo en cuenta tus gustos, estilo y personalidad. Realizamos pruebas de peinado y maquillaje para que te sientas cómoda y segura con el resultado final.
Además, contamos con una amplia gama de productos de belleza de las mejores marcas para garantizar un acabado impecable y duradero. Nos preocupamos por cada detalle, desde la preparación de la piel hasta el último retoque de maquillaje, para que te sientas deslumbrante y segura el día de tu boda.
¡Confía en nuestro equipo de profesionales para lucir radiante en tu boda! Contáctanos para más información y reserva tu cita. ¡Te esperamos en nuestro salón de belleza para hacer de tu día aún más especial!