Danesa Hernández - Formación Y Consultoría

Cerrado

Danesa Hernández - Formación Y Consultoría TIAS

Protección de datos: servicios en Tías , Protección de datos en Tías

Protección de datos - Formación Bonificada

Logo PAdigital valoraciones

660462651
Calle Otilia Díaz, 14 , 35500, TIAS (LAS PALMAS)

Cerrado

Lunes

Martes

Miércoles

Jueves

Viernes

Sábado

Domingo


Contacta con Danesa Hernández - Formación Y Consultoría

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio

Información y servicios de Danesa Hernández - Formación Y Consultoría

Protección de datos - Formación Bonificada - Formación para empresas - Tarjeta Profesional Construcción - Tarjeta Profesional Metal

Actividades

PROTECCION DE DATOS: SERVICIOS


Acerca de Danesa Hernández - Formación Y Consultoría

DANESA HERNÁNDEZ - FORMACIÓN Y CONSULTORÍA pone a su disposición un sistema de TELEFORMACIÓN – FORMACIÓN PRESENCIAL con la pretendemos solucionar las necesidades formativas existentes en su empresa. Ayudamos a nuestros clientes a gestionar el crédito formativo disponible en su empresa ante la FUNDACIÓN para que logren beneficiarse de bonificaciones en los seguros sociales abonados a la seguridad social.

DANESA HERNÁNDEZ - FORMACIÓN Y CONSULTORÍA- Formación Sector de la Construcción (TPC): Gracias a nuestra colaboración con servicio de prevención de riesgos laborales ajenos acreditado a nivel nacional y homologados por la Fundación laboral de la Construcción podemos ofrecer a las empresas los cursos exigidos por el Convenio Colectivo del Sector de Construcción y del Sector de la Siderometalurgia obligatorios para los trabajadores de ambos sectores.

Les asesoramos y ayudamos a gestionar la PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES a aquellas empresas que pueden asumir la prevención de riesgos laborales o designar un trabajador. Esto es, todas aquellas empresas de hasta 10 trabajadores o empresas de hasta 25 trabajadores que tengan un único centro de trabajo y no estén incluidas en el ANEXO I de dicho Reglamento.

DANESA HERNÁNDEZ - FORMACIÓN Y CONSULTORÍA pone a disposición de nuestros clientes el apoyo técnico legal, tanto presencial como por consultas on line, necesario para su adaptación al Reglamento General de Protección de Datos de aplicación desde el 25 de mayo del 2018.

Analizaremos el tratamiento de datos llevado a cabo en su empresa con la finalidad de asesorarle en la aplicación de las medidas, procedimientos, normas y reglas de índole técnica y organizativa obligatorias para garantizar la seguridad, confidencialidad y disponibilidad de los ficheros que contengan datos de carácter personal.

Colaboramos con nuestros clientes en la gestión para la implantación de la normativa de ALÉRGENOS E INTOLERANCIAS ALEMENTARIAS. (Reglamento (UE), n° 1169/2011 del Parlamento Europeo y del Consejo de 25 de octubre de 2011). Donde se establece que los alimentos destinados a ser suministrados al consumidor final o a las colectividades irán acompañados de información alimentaria conforme a dicho Reglamento.

¿Eres el propietario de este negocio y quieres más clientes?

Todos los meses los usuarios consultan aquí negocios similares al tuyo. ¿Quieres que también te encuentren a ti con tus datos actualizados?

Únete a beedigital

Mapa de situación

Static map image