Información y servicios de Inox Fusta

Se ofrece taller de Cerrajeria para trabajos en Inox y Hierro. Barandas, puertas, rejas fijas o ballesta. Realizamos suministro y colocacion. Tambien reparamos todo tipo de puertas metalicas.

Servicios

  • Fabricación y montaje de rejas
  • Fabricación montaje y mantenimiento de puertas de parking
  • Fabricación y montaje de todo tipo de puertas metálicas
  • Fabricación y montaje de pérgolas y estructuras ligeras
  • Trabajos de herrería y cerrajería en general

Actividades

  • BARANDILLAS DE ESCALERA
  • Inox Fusta forma parte de la red BeeDIGITAL y su información está verificada y protegida.

Quiénes somos y qué hacemos

INOX FUSTA, es una Empresa creada en 2004, para dar respuesta a un mercado en evolución, dedicándonos tanto a la obra nueva, así como a la rehabilitación.
En la construcción, se ha experimentado un cambio de tendencia, en baranda interior de maderas torneadas de gruesos balustres, así como en balcones con antiguas barandas en barrotes de tubo de fácil oxidación, y para dar solución, nosotros apostamos por un tipo de baranda funcional, segura y resistente, a la vez que de una estética sobria y actual.
Nuestra Empresa se dedica casi exclusivamente a la fabricación, montaje y reparación de barandas y escaleras, y podemos ofrecer una extensa gama de modelos en acero inoxidable, hierro o cristal laminar, combinándose en perfecta armonía, y adaptándose a todo tipo de obra.
Considerándonos como especialistas dentro del sector, con amplias referencias y una dilatada experiencia que nos avala, podemos ofrecer un producto con acabados de calidad a un precio asequible.
Para cualquier sugerencia, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Imágenes y vídeos

Reserva un parking cerca de aquí

0  opiniones de la comunidad


Cargando comentarios. Espere, por favor.