Información y servicios de Centro De Día Isla De Los Volcanes- Maraua Servicios

Creamos planes de intervención en los que la persona atendida y su familia son protagonistas y participan activamente, consiguiendo de este modo seguir siendo parte activa de su proceso vital.

Servicios

  • Servicio de promoción de la autonomía en centro

    Actividades

    • Centros asistenciales de día

    Información adicional

    • Centro De Día Isla De Los Volcanes- Maraua Servicios forma parte de la red BeeDIGITAL y su información está verificada y protegida.
    • Centro de Día asistencial para mayores y personas dependientes
    • Centro de promoción de la autonomía y/o Atención Centrada en la Persona

    Acerca de Centro De Día Isla De Los Volcanes- Maraua Servicios

    Somos un equipo de profesionales con amplia experiencia en atención a personas mayores y/o con distintos grados de dependencia. Estamos especializados en promover y crear un espacio confortable y propicio para la rehabilitación de distintas patologías, así como la promoción y el mantenimiento de la autonomía de nuestros usuarios y usuarias. Creamos planes de intervención en los que la persona atendida y su familia son protagonistas y participan activamente, consiguiendo de este modo seguir siendo parte activa de su proceso vital. Nos adaptamos a las distintas necesidades planteadas proponiendo distintas modalidades y horarios de asistencia. Nuestras instalaciones se encuentran completamente adaptadas, cumplimos estándares de calidad, seguridad, formación, protección de datos, etc. que son evaluados de forma externa periódicamente. Además somos el único Centro de Día con plazas privadas de Lanzarote y poseemos la Autorización del Gobierno de Canarias para prestar nuestro servicio dentro de la Red de Centros y Servicios del Sistema de Dependencia en Canarias.

    Imágenes y vídeos

    0  opiniones de la comunidad


    Cargando comentarios. Espere, por favor.