Vertiserv

Abierto

Vertiserv Terrassa

Trabajos verticales en Terrassa

Trabajos verticales y cubiertas


+34666712365
Calle Mont Blanc, 3 Bloque - 7º 1ª, 08223, Terrassa (BARCELONA)

Abierto

Lunes

Martes

Miércoles

Jueves

Viernes

Sábado Cerrado

Domingo Cerrado

Contacta con otros negocios similares

Tecnova Rehabilitació, S.L.

934885712

Totalservice

+34613491642

Contacta con Vertiserv

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
Únete a BeeDIGITAL

Información y servicios de Vertiserv

Vertiserv es una empresa especializada en trabajos verticales y cubiertas. Ofrecemos también servicios de: impermeabilizaciones, canales, cubiertas de chapa y paneles Sandwich, claraboyas y bajantes. También realizamos instalaciones y obras.

Actividades

TRABAJOS VERTICALES


Acerca de Vertiserv

Trabajos verticales limpieza y arreglos de fachadas, cubiertas, impermeabilizaciones, canalones, claraboyas, obra y pequeños arreglos de el hogar


Métodos de pago

  • Visa

Únete a BeeDIGITAL

Opciones similares a TRABAJOS VERTICALES por la zona

Tecnova Rehabilitació, S.L.
 Ver teléfono
 934885712

Restauración de fachadas en Barcelona. Impermeabilización de terrazas, cubiertas, patios de luces y bajantes. Asesoramiento técnico y presupuestos sin compromiso.

Totalservice
 1  opinión
 Ver teléfono
 +34613491642

Especialistas en impermeabilización ,tejados , electricidad, aire acondicionado, reformas, baños, cocinas, Mantenimientos y reparaciones Técnicos con más de 20 años de experiencia. Presupuesto y sin compromiso. Trabajamos a Nivel de Provincia. Ubicados en Terrassa

Vertical Peña
 Ver teléfono
 +34666993413

Con más de 10 años de experiencia. Especialistas en trabajos en altura de dificil acceso. No trabajamos con andamios, estructuras o grúas en la calle, la seguridad es nuestro principal objetivo. Proporcionamos servicios de calidad con rápida ejecución y ahorro.

Posmar Link
 Ver teléfono
 +34610218863

Debido a nuestra implicación y a la garantía de nuestra atención, las personas que se han puesto en nuestras manos nos han respondido con su confianza. Somos tu mejor decisión cuando se trata de ELECTRICIDAD: INSTALACIONES, dada nuestra amplia experiencia en el sector.

Vertical Word
 Ver teléfono
 +34602135805

Trabajos Verticales en Sabadell

Màxima Alçada
 Ver teléfono
 937208669

Trabajos verticales sin andamios, cambios de bajantes, patios de luces y fachadas Sistemas antipalomas, claraboyas, limpiezas de canales, vidrios y techos. Impermeabilizaciones Llámenos y consulte cualquier TRABAJO VERTICAL SIN ANDAMIOS Y DE DIFÍCIL ACCESO

Serververticals
 Ver teléfono
 930092341

Más de 30 años en el sector. Especialistas en trabajos verticales, restauración y rehabilitación. Todo tipo de trabajos en cal.

Vertisub Seguridad
 Ver teléfono
 +34935942090

La claridad, el trato personal y la responsabilidad son fundamentales en nuestra forma de trabajar. Estamos preparados para ser tu servicio de TRABAJOS VERTICALES. Ofrecemos las mejores técnicas, las herramientas y el personal más especializado. En nuestra empresa queremos cuidar a las personas.

Grigore Obras Y Reformas
 Ver teléfono
 698222207

Más de 23 años en el sector de las.reformas de viviendas, pisos, locales, reforma de cocina, baño, cambio de bañera por plato de ducha. Reparación de cubiertas y tejados. Rehabilitación de edificios y fachadas. Puertas, ventanas. Suelos de madera y cerámicos.

Construcciones Olaymar
 Ver teléfono
 +34675670437

Construcciones, Reformas, Cimentación, Proyectos, Estructuras de hormigón, Muro de contención, Montaje hierro, Construcción de viviendas, de edificios, Naves, Arquitectos, Ingenieros, Diseño interiorismo, Reparaciones y rehabilitaciones, Cambio cubiertas fibrocemento.

Mapa de situación

Static map image