TM Cars

0 años

TM Cars Terrassa

Automóviles (importación) en Terrassa

Compra venta de automóviles en Terrasa


+34938582654
Carretera Montcada, 41 , 08221, Terrassa (BARCELONA)

Contacta con TM Cars

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
0 años

Sello de Beedigital

Información y servicios de TM Cars

Compra-venta de vehículos tanto nacionales como de importación. Servicios de homologación, con nuestros ingenieros y talleres propios para cumplir con la legislación española y poder pasar ITV sin problemas. Financiación a medida

Actividades

Automóviles (importación)


Acerca de TM Cars

Nuestra filosofía se basa en adaptarse al coche que el cliente pide a un precio sin competencia, ya sean coches nuevos, usados o de KM0. Especializados en la búsqueda del coche soñado haciendo todo lo posible para encontrarlo al mejor precio.

En TMCARS ponemos nuestra experiencia a su servicio para encontrar el coche de sus sueños a través de los profesionales de la automoción, todos particularmente seleccionados por su seriedad y eficacia.

Otra de las misiones de TMCARS es la de encontrar para cada cliente la mejor financiación posible. Además de la exposición de coches que podrá usted encontrar en nuestras tiendas, disponemos de un amplio stock de coches de todas la marcas.

No lo dude, si quiere cambiar su coche por el que siempre ha soñado, confíe en nosotros, un equipo de profesionales con amplia experiencia en el sector.