Microblading By Julieta Gil Terrasa

Cerrado - Abre en 49 min

0 años

Microblading By Julieta Gil Terrasa Terrassa

Micropigmentacion (maquillaje permanente): servicios en Terrassa , Micropigmentacion (maquillaje permanente) en Terrassa

JULIETA GIL MICROPIGMENTACIÓN FACIAL EN TERRASA.


675212248  -  685012137
Calle Cervantes, 3 , 08221, Terrassa (BARCELONA)

Cerrado - Abre en 49 min

Lunes

Martes

Miércoles

Jueves

Viernes

Sábado Cerrado

Domingo Cerrado


Contacta con Microblading By Julieta Gil Terrasa

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
0 años

Sello de Beedigital

Información y servicios de Microblading By Julieta Gil Terrasa

JULIETA GIL ES TU CENTRO EN TERRASA PARA MICROPIGMENTACION FACIAL, MICROBLADING, TRATAMIENTOS ESTÉTICOS Y DEPILACIÓN LÁSER DE DIODO. NO DUDES EN CONTACTARNOS QUE TE ATENDEREMOS PERSONALMENTE PARA CONSEGUIR LA MEJOR VERSIÓN DE TI MISMA. ¡CONSÚLTANOS!

Actividades

Micropigmentacion (maquillaje permanente): servicios


Acerca de Microblading By Julieta Gil Terrasa

La micropigmentación es una técnica avanzada para la aplicación de maquillaje semi permanente. Especialidad del mundo de la belleza y estética, cuya finalidad es embellecer, corregir, modificar y equilibrar determinados rasgos faciales. Con sus múltiples ventajas como realzar su belleza, efecto maquillaje 24 horas, resultados inmediatos, realistas y naturales. Tratamiento económico, en el que ahorrarás tiempo y dinero a diario.
La micropigmentación se realiza con un demógrafo en el cual se coloca una pequeña aguja desechable y esterilizada, que recoge pigmento y lo deposita en la epidermis. Las zonas más comunes son cejas, ojos y labios.
En el centro de Julieta Gil trabajamos con profesionalidad, con garantía absoluta de higiene y seguridad. Centro autorizado por sanidad, es fundamental ya que es una técnica mínimamente invasiva pero se utilizan agujas.
Micropigmentación cejas:
Las cejas juegan un papel fundamental en la expresión de la cara. Con el paso del tiempo y como consecuencia de algunos trastornos hormonales, hereditarios, mala depilación , o factores de alimentación entre otros, nuestras cejas tienden a perder volumen y a perderse, siendo muy difícil que estos vellos vuelvan a crecer nuevamente.
Con la técnica sombreado de cejas o magic shadow podrás modificar el color, espesor, longitud y la forma de tus cejas.
La duración del tratamiento consta de dos horas aproximadamente. Suelen ser necesarias dos sesiones, con el intervalo de mes y medio entre ellas, siempre según la edad y la piel del cliente. Una vez realizadas las dos sesiones, se hace mantenimiento cada año/dos años.
Después de la realización habrá un periodo de curación de 7 a 15 días. Se podrá notar posibles molestias, como leve inflamación, picazón o rojez.
Micropigmentación Labios:
La micropigmentación de labios puede tener diferentes finalidades, entre las que destacan la corrección de imperfecciones o asimetrías, una imagen ideal durante 24 horas o mejora de la coloración de los labios por distintas causas. El principal objetivo suele ser unificar el tono de labios con resultado natural y con variedades de tonalidades.
La micropigmentación labial puede realizarse con la técnica acuarela, o efecto pintalabios.
Los labios suelen durar más que las cejas, pero siempre se puede hacer un mantenimiento para volver a intensificar el tono.
Después de la realización habrá un periodo de curación de 5 a 10 dias.

Servicios

  • Micropigmentacion facial
  • Microblading
  • Depilación láser diodo
  • Estética facial
  • Estética corporal

Métodos de pago

  • Master Card
  • 4B
  • Euroseismil
  • Visa

Actividades relacionadas

DepilaciónEstética: centros