Metalistería Terrassa

Cerrado

0 años

Metalistería Terrassa Terrassa

Carpintería de aluminio en Terrassa


+34937854180  -  +34685516362
Carrer de Vallparadís, 16 Local, 08223, Terrassa (BARCELONA)

Cerrado

Lunes y

Martes y

Miércoles y

Jueves y

Viernes

Sábado Cerrado

Domingo Cerrado


Contacta con Metalistería Terrassa

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
0 años

Sello de Beedigital

Información y servicios de Metalistería Terrassa

Metalistería Terrassa, somos lo que busca. No busque más, estamos seguros que podemos satisfacer sus necesidades. Trabajamos vocacionalmente y nos encanta verle satisfecho, ese es nuestro mejor premio.

Actividades

Carpintería de aluminio


Acerca de Metalistería Terrassa

Metalistería Terrassa, Somos lo que busca
No busque más, estamos seguros que podemos satisfacer sus necesidades. Trabajamos vocacionalmente y nos encanta verle satisfecho, ese es nuestro mejor premio. No dude en ponerse en contacto con nosotros y seguro que no se arrepentirá. Nuestra combinación de experiencia, profesionalidad, vocación y atención al cliente es ganadora para usted.
Líderes
Somos uno de los líderes del sector por nuestra excepcional relación calidad-precio, unido a nuestro imbatible servicio de atención al cliente.
Diferencia
¿Qué nos diferencia de la oferta competitiva que encuentra en internet? Simplemente llámenos y lo comprobará. Así de fácil, así de claro.
Trato humano
Usted no es para nosotros un número, es una persona a la que satisfacer. Si lo conseguimos seguirá con nosotros mucho tiempo.
¿Cómo quiere las ventanas?
Los sistemas de Metal.listeria Terrassa, están desarrollados para dar solución a todo tipo de construcción arquitectónica, nos adaptamos a su obra.
Las ventanas y puertas de aluminio y PVC de Metal.listeria Terrassa, disponen de Certificados de Calidad Europeos, por lo que ofrecemos unas ventanas y puertas de calidad, versátiles y capaces de dar solución a cualquier tipo de proyecto.
El aislamiento térmico es uno de los objetivos prioritarios en el diseño y fabricación de puertas y ventanas para que ayuden a proporcionar la temperatura de confort y bienestar en su vivienda.
¿ Necesita asesoramiento para reducir el gasto energético?? Luz/Gas…
Estamos aquí para ayudarle… Le aconsejamos sobre los mejores productos del mercado para
aislar su vivienda con las mejores Ventanas de aluminio con RPT o en perfilería de PVC, así como los acristalamientos necesarios para lograr un índice óptimo de aislamiento.
-ALUMINIO
¿Por qué perfilería en Aluminio?
La Rotura de Puente Térmico, garantiza un AISLAMIENTO EXCELENTE frente a las inclemencias climáticas del exterior y una ATENUACIÓN ACÚSTICA INMEJORABLE… TÚ DECIDES…
-PVC
¿Por qué perfilería en PVC??
Ahora la toma de decisión se complica. El PVC también ofrece una amplia gama de colores, garantizando un AISLAMIENTO TÉRMICO EXCELENTE frente a las inclemencias climáticas del exterior, además de una ATENUACIÓN ACÚSTICA MUY NOTABLE.

Actividades relacionadas

Puertas y ventanas: establecimientosVentanas (fabricación)Ventanas para tejadosPuertas blindadas y acorazadas (fabricación e instalación)Puertas automáticasMosquiterasPersianas: establecimientos