Metacrilatoonline

Plastico articulos: fabricantes y mayoristas en Terrassa | Plastico articulos en Terrassa

668800100

cómo llegar

cómo llegar

Información y Servicios de Metacrilatoonline

  • Venta on-line productos y CORTE A MEDIDA de metacrilato, policarbonato, petg, PVC,...
  • Si tiene cualquier duda llámenos sin compromiso.
  • Prototipos, piezas especiales. Más de 50 años de experiencia.

Quiénes somos

Metacrilato Online, con una experiencia acumulada de más de 50 años en la fabricación, transformación y manipulación de piezas de diferentes tipos de plásticos, ofrece actualmente a sus clientes la posibilidad de desarrollar diferentes tipos de proyectos.

Metacrilato Online, con su afán innovador, y el continuo asesoramiento al cliente en sus aplicaciones, ha sido recompensado a lo largo de todos estos años de existencia con una gran experiencia, Know How, y un reconocimiento como una de las empresas más representativas en el sector.

Actualmente, la confianza de nuestros clientes y nuestra seriedad y profesionalidad nos permite exportar a diferentes países como: Alemania, Holanda, Italia, Francia y Dinamarca.

Para los clientes interesados, ofrecemos desde nuestra fábrica la posibilidad de desarrollar el producto final totalmente elaborado. Para ello disponemos de maquinaria y tecnología avanzada para elaborar diferentes tipos de piezas.

Confiamos en que nuestros servicios y productos representen una herramienta útil y dinámica para todos nuestros clientes.

* Corte a medida de planchas, barras redondas y tubos de metacrilato ( PMMA ).

* Producto terminado en Metacrilato, Policarbonato, Policarbonato Celular, PETG, PVC compacto o espumado, Poliestireno y Polietileno.

DISPONEMOS DE OFERTAS Y PROMOCIONES EN NUESTRA WEB ...

Mejora la información de Metacrilatoonline

¿Es este tu negocio?

Gestiona gratis el contenido de tu ficha en el siguiente enlace o llamando al 91 339 66 66 y consigue que tus clientes te encuentren

Mejora esta ficha

Mejora o actualiza la información de este negocio y ayuda a otros usuarios a encontrar lo que buscan

Contacto