+20 años con

Información y servicios de Farmacia Bastida Vilaró

SERVICIO FARMACEÚTICO 12H. - Contamos con un completo catálogo de parafarmacia. Consúltenos acerca de nuestros productos de cosmética, higiene, alimentación, cuidado infantil o vida sexual.

Actividades

  • FARMACIAS
  • Farmacia Bastida Vilaró forma parte de la red BeeDIGITAL y su información está verificada y protegida.

Acerca de Farmacia Bastida Vilaró

FARMACIA BASTIDA & VILARÓ, FARMACIAS en TERRASSA es su centro de referencia. Contamos con todos los productos farmacéuticos que le haya prescrito su médico. Ponemos al servicio de los clientes nuestra plantilla de expertos en Farmacia para guiarles en la buena utilización de cada producto.
FARMACIA BASTIDA & VILARÓ también dispone de una extensa gama de productos de parafarmacia de primera calidad. Trabajamos para prestarle la más cualificada atención a su salud y bienestar.
Le facilitaremos aquello que requiera y en caso de no tenerlo a nuestra disposición, lo conseguiremos en el menor tiempo posible. Lo que más mueve a FARMACIA BASTIDA & VILARÓ es su tranquilidad.


FARMACIA BASTIDA & VILARÓ está formado por un conjunto de expertos en FARMACIAS con largo recorrido en el sector farmacéutico. Somos profesionales y protegemos la calidad del servicio que ofrecemos en TERRASSA.
Aquello que le haya recetado su especialista lo encontrará en nuestra farmacia con las máximas garantías.
Asimismo, FARMACIA BASTIDA & VILARÓ cuenta con un completo catálogo de parafarmacia. Consúltenos acerca de nuestros productos de cosmética, higiene, alimentación, cuidado infantil o vida sexual.
En FARMACIA BASTIDA & VILARÓ tendrá la atención farmacéutica que necesita.

Imágenes y vídeos

Reserva un parking cerca de aquí

0  opiniones de la comunidad


Cargando comentarios. Espere, por favor.