Información y servicios de ANTISO

Piscina ANTISO es un negocio ubicado en Maresme, 2 LOCAL, Terrassa.
Puedes contactar con este negocio en el número de teléfono 616284672, en la web y a través del formulario de contacto.
Valora los servicios de ANTISO, dejando tu opinión y subiendo alguna fotografía relacionada con este negocio.

Actividades

  • PISCINAS: CONSTRUCCION Y MANTENIMIENTO

0  opiniones de la comunidad


Cargando comentarios. Espere, por favor.

Opciones similares a PISCINAS por la zona

Ver teléfono

Damos servicio a Comunidades de Vecinos, Centros educativos, Hospitales, Comercios, Industrias, Constructoras, Compañías de seguros, particulares y Administradores de fincas, etc.

1  opinión
Ver teléfono

Tenemos amplia experiencia en la construcción y mantenimiento de piscinas, también en servicios de tratamiento de aguas en general y descalcificadores.

1  opinión
Ver teléfono

Rehabilitación y reparación de piscinas. Especialistas en mantenimiento de piscinas comunitarias. Sistemas de cloración salina. Depuradoras, bombas, tratamiento de agua.

Ver teléfono

Presupuestos sin compromiso. Obra nueva y Reformas Integrales. Rehabilitación de edificios. Construcción de naves industriales. Instalaciones.

Ver teléfono

Más de 30 años de experiencia en la construcción y mantenimiento de piscinas. Construcción, instalación y reforma de piscinas de máxima calidad a precios económicos. Productos químicos, descalcificadores, maquinaria, riego y servicio técnico propio.

Ver teléfono

En Sky Piscines nos especializamos en la construcción, rehabilitación y mantenimiento de piscinas, contamos, para llevar a cabo un trabajo excelente, con un equipo de profesionales cuya virtud es el trato personalizado, la rapidez y la calidad.

1  opinión
Ver teléfono

Especialistas en diseño y construcción de piscinas Restauración de piscinas, mantenimientos, tratamientos del agua (osmosis, descalcificadores) Accesorios piscinas, robots limpiafondos, productos químicos

Ver teléfono

Empresa de excavaciones en Girona y Barcelona. Movimientos de tierras y limpieza de parcelas. Construcción de muros de piedra, muros de "rocalla" y muros de contención. Amplia experiencia e infraestructura. Disponemos de delegaciones en Tordera, Vidreres y Mataró.

Ver teléfono

Estamos disponibles atender cualquier urgencia, cuidamos tu piso con mucha profesionalidad, dando siempre un extra que nos hace destacar sobre las empresas de la zona. Solicita atención, presupuesto u horarios y contáctenos sin ningún compromiso.

Ver teléfono

Reformas integrales para particulares y empresas. trabajos garantizados. somos una empresa especializadas en reformas con mas de 20 años de experiencia

Mapa de situación