Bioland

Cerrado

Bioland Térmens

Jardinería: materiales y accesorios en Térmens , Jardinería en Térmens

Tierras, sustratos y complementos para jardinería

 Servicio a domicilio

609349498
Carretera C-13, S/N KM. 20, 25670, Térmens (LLEIDA)

Cerrado

Lunes

Martes

Miércoles

Jueves

Viernes

Sábado Cerrado

Domingo Cerrado

Contacta con otros negocios similares

Casagro Hiper Camp

973203200

ESPINA MAQUINARIA

973710005

Contacta con Bioland

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
Únete a BeeDIGITAL

Información y servicios de Bioland

Fabricación de tierras, sustratos y complementos para jardinería y paisajismo: arenas, áridos, marmolinas, piedra decorativa, traviesas de madera, canto rodado, césped sintético, pavimento drenante.

Actividades

JARDINERIA: MATERIALES Y ACCESORIOS


Acerca de Bioland

Bioland es una empresa con indudable vocación de servicio y que desde sus orígenes se ha mantenido atenta a las nuevas exigencias del mercado siempre con el objetivo de ser un proveedor global de los elementos constructivos necesarios que son de ayuda en el trabajo cotidiano de sus clientes. Es por ello que Bioland posee una notable implantación en su ámbito geográfico y mantiene con tenacidad su espíritu de crecimiento sostenido.
Bioland opera desde su factoría en Térmens (Lleida) y ofrece sus productos a toda la geografía nacional. La distribución se lleva a cabo a través de centros de jardinería, floristerías y otros establecimientos comerciales.


Nuestra empresa, Bioland, manufactura una extensa gama de substratos para jardinería a la vez que comercializa una amplia gama de artículos utilizados en la construcción de obras de jardinería y paisajismo.

Nuestra calidad y nuestro desarrollo técnico se fundamentan en el trabajo en equipo con profesionales y clientes, contando con el apoyo de reconocidos laboratorios de control.
Nuestro sistema de fabricación y distribución combina perfectamente tradición e innovación.


Ofrecemos:

- Fabricación de tierras, sustratos y complementos para jardinería y paisajismo.
- Arenas.
- Áridos.
- Marmolinas.
- Césped sintético.
- Traviesas de madera.

Contacte con nosotros, estaremos encantados de atenderle.

Servicios

  • Servicios a domicilio

    Información adicional

    • Horario continuo: 12 HORAS

    Únete a BeeDIGITAL

    Opciones similares a JARDINERIA por la zona

    Casagro Hiper Camp
     Ver teléfono
     973203200

    El centre comercial de l´agricultor per excelència. Recanvis i eines agrícoles, Rodatge, Subministrament Industrial, Maquinària i fixació, Roba laboral i Hobbies.

    ESPINA MAQUINARIA
     Ver teléfono
     973710005

    Venta , Alquiler y Reparación de maquinaria para la construcción , agricultura e industria. - Maquinaria para jardinería y forestal - Accesorios para jardinería y forestal. Construcción modular y sanitarios - Contenedores - Plataformas elevadoras y grupos electrógenos.

    Talma Centre de Jardinería
     Ver teléfono
     973151099

    Centre de jardineria, venda d´arbres, plantes, substrats i complements pel seu jardí. Serveis de construcció i manteniment de jardins i esporgues. Vivers propis: producció de planta ornamental, planter hortícola ecològic i convencional.

    Ferretería Mauricio S.L.
     Ver teléfono
     974472288

    Ferretería y artículos de Bricolaje. Materiales y equipos de pintura y decoración. Protección laboral para la construcción y taller.

    Bigmat Sans
     Ver teléfono
     977862998

    Almacén de materiales de construcción: cemento, cerámica, pref. de hormigón, aislamiento, cubiertas, puertas y ventanas, pavimentos y revestimientos, muebles de cocina, baños y decoración, productos químicos, pinturas, ferretería, jardín y ropa laboral.