Kuber

Cerrado


+34943733573
Calle Telleriarte Diseminados 16 Pabellón 6, 20220, Telleriarte, Legazpi (GIPUZKOA)

Cerrado

Lunes y

Martes y

Miércoles y

Jueves y

Viernes y

Sábado Cerrado

Domingo Cerrado

Contacta con otros negocios similares

Unai Igeltseritza

+34627081945

Fontanería Beloki

+34678465458

Contacta con Kuber

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
Únete a BeeDIGITAL

Información y servicios de Kuber

Realizamos trabajos de rehabilitación de edificios como FACHADAS, ASCENSORES, TERRAZAS, CUBIERTAS, IMPERMEABILIZACIONES, etc.

Actividades

REFORMAS EN GENERAL


Acerca de Kuber

Somos especialistas en rehabilitación de edificios.
Desde nuestras sedes en Guipúzcoa y Navarra rehabilitamos edificios en todo el territorio histórico llegando también a Vizcaya. A lo largo de nuestra amplia experiencia hemos rehabilitado innumerables fachadas y cubiertas, mejorando la eficiencia energética de los hogares vascos y dotando de mayor confort las viviendas de nuestros clientes. Sólo en los últimos 5 años hemos instalado más de 25 ascensores, lo que nos confiere una gran experiencia en ese campo.
KUBER además es una empresa homologada para la realización de trabajos de desamiantado, eliminando de forma segura el mayor contaminante que existe actualmente en nuestros edificios.
La fachada ventilada es una segunda piel del edificio, en la que se crea una cámara ventilada. En dicha cámara se produce un efecto chimenea que consigue mejorar la ventilación y transpiración, eliminando las posibles humedades y condensaciones existentes del edificio al dotarle del aislamiento térmico que carece.
Se utilizan tanto en nueva construcción como en rehabilitación de edificios.
Las fachadas ventiladas se pueden clasificar en función del tipo de fijación, material aislante utilizado, y por tipos de acabado.
Es especialmente importante respetar la concepción de la fachada ventilada como un sistema integral de fachadas.
Ello supone que cada componente forma parte del conjunto, asegurando la compatibilidad del sistema y el mejor resultado.
SATE son las siglas de Sistemas de Aislamiento Térmico por el Exterior. Es una manera muy eficaz de aislar un edificio sin perder metros por el interior, eliminando los puentes térmicos.
Somos especialistas en accesibilidad, eliminamos las barreras arquitectónicas para conseguir accesos a edificios
Kuber sólo trabaja con las mejores marcas. Así se garantiza poder dar el mejor servicio a sus clientes.
¿Su ascensor comienza a mostrar síntomas de envejecimiento? ¿La instalación necesita ser renovada total o parcialmente? Entonces, tenemos la solución perfecta para usted: modernizamos su ascensor cubriendo sus necesidades. Nos centramos en aquello que es esencial, con total flexibilidad, de forma rápida y cuidada. Una inversión rentable para el futuro.
Ofrecemos soluciones a medida y modulares para la sustitución de ascensores y escaleras mecánicas. Disponemos de los productos adecuados para cubrir la modernización o sustitución de los ascensores y escaleras mecánicas existentes, según las necesidades del mercado.

Información adicional

  • Fecha de apertura: 1985

Únete a BeeDIGITAL

Opciones similares a REFORMAS EN GENERAL por la zona

Unai Igeltseritza
 Ver teléfono
 +34627081945

Se realizan todo tipo de reformas. Especialistas en reformas de interiores, baños, cocinas...etc 25 años de experiencia. Presupuesto Gratuito y sin compromiso.

Fontanería Beloki
 Ver teléfono
 +34678465458

Fontanería. Calefacción de suelo radiante y gas natural. Venta e instalación de calderas, servicio oficial. Reformas integrales de baño y pequeñas reparaciones.

Maialen Amaia Interiorismoa
 Ver teléfono
 943532117

Reformas integrales. Proyectos de decoración. Interiorismo. Coordinación de gremios.

Narraspe Sukaldeak Beasain - Cocinas
 Ver teléfono
 943028525

Somos una empresa arraigada en el Goierri, con más de 20 años de experiencia en la reforma integral de viviendas. Para ello contamos con materiales de calidad y marcas líderes, que garantizan un trabajo de calidad, garantía y un cuidado acabado.

Reformas Iván
 Ver teléfono
 611230877

Albañilería y pequeños trabajos de construcción en general.Instalaciones y reformas eléctricas.Asesoramiento ahorro energetico.Domicilio E Industrial.Calidad y seguridad en nuestros trabajos

BUCTHERM . .
 Ver teléfono
 664400073

Gracias a nuestra implicación y a la profesionalidad con la que trabajamos las personas que se han puesto en nuestras manos nos han premiado con su fidelidad. Los que formamos nuestro negocio priorizamos cuidar cada servicio. Somos tu más acertada opción cuando se trata de TRANSPORTES POR CARRETERA. Trabajamos entregando a nuestros clientes nuestro gran bagaje en el sector.

Ekitermik Reformas
 Ver teléfono
 688870219

Reformas y proyectos integrales de viviendas, fachadas, caseríos y locales comerciales. Profesionales en ahorro energético y energías renovables. Servicio de arquitecto técnico.

Nms Encofrados Y Albañilería
 Ver teléfono
 637190762

Encofrados. Albañilería en general. Reformas integrales de viviendas. Coordinación de todos los gremios. Instalación y obra de ascensores a cota cero. Atendemos toda la provincia de Gipuzkoa.

Azpeitia Iturgintza S. L.
 Ver teléfono
 627319464

Especializados en fontanería, calefacción, calderas y suelo radiante

Arkioreka -Barne Arkitektura Osasuntsua
 Ver teléfono
 943083679

Reformas.Dirección de obra.Diseño de interiores. Ideas y soluciones.Estudios de Feng Shui tradicional. Estudios de geobiología y biohabitabilidad.Escaparatismo.

Mapa de situación

Static map image