Imperviera

0 años

Imperviera Telde

Impermeabilizaciones en Telde

Impermeabilizaciones


+34650841541
Calle Cataluña, 46 , 35210, Telde (LAS PALMAS)

Contacta con Imperviera

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
0 años

Sello de Beedigital

Información y servicios de Imperviera

En impermeabilizaciones viera trabajamos con el problema, buscando soluciones eficaces y duraderas frente a los problemas con el agua. Los productos empleados cuentan con un buen respaldo internacional, no solo en la impermeabilización de piscinas, cubiertas etc.

Actividades

Impermeabilizaciones


Acerca de Imperviera

En impermeabilizaciones viera trabajamos con el problema, buscando soluciones eficaces y duraderas frente a los problemas con el agua. Los productos empleados cuentan con un buen respaldo internacional, no solo en la impermeabilización de piscinas, cubiertas, jardineras, etc, sino también en la construcción de estructuras de gran resisténcia como pueden depósitos para almacenar y transportar agua, elementos estructurales y arquitectónicos para la construcción, y un sin fin de posibilidades.
Si usted tiene un problema con su piscina o algibe por que pierde agua, o con el techo de su nave por que las canaletas están picadas o la chapa de su cubierta está agujereada y ya no protege de la lluvia, o bien por que la cubierta de su casa no esta impermeabilizada, impermeabilizaciones viera tiene la solución.