Taller Pablo Herrera

Cerrado - Abre en 2 min

0 años

Taller Pablo Herrera San Cristóbal de La Laguna

Talleres mecánicos para vehículos en Tejina

" Tu vehículo, nuestra pasión "


+34922543902  -  +34689159000
Camino Marfil, 12 , 38260, Tejina, San Cristóbal de La Laguna (STA CRUZ DE TENERIFE)

Cerrado - Abre en 2 min

Lunes y

Martes y

Miércoles y

Jueves y

Viernes y

Sábado Cerrado

Domingo Cerrado


Contacta con Taller Pablo Herrera

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
0 años

Sello de Beedigital

Información y servicios de Taller Pablo Herrera

  • Taller de reparación de automóviles, hacemos todo tipo de mecánica en general. Servicio de neumáticos, cambios de aceite, Pre-ITV y servicio ITV...
  • Rapidez, seriedad, profesionalidad

Actividades

Talleres mecánicos para vehículos


Acerca de Taller Pablo Herrera

¡Bienvenidos al Taller Pablo Herrera!
Nuestro taller se encuentra ubicado en la hermosa ciudad de Tejina, en Santa Cruz de Tenerife, España. Estamos comprometidos en ofrecer a nuestros clientes un servicio de alta calidad en reparación y mantenimiento de vehículos.
En Taller Pablo Herrera contamos con un equipo de mecánicos altamente capacitados y con años de experiencia en el sector automotriz. Nos especializamos en la reparación de todo tipo de vehículos, desde coches pequeños hasta vehículos comerciales y camiones.Taller de reparación de automóviles, hacemos todo tipo de mecánica en general.
Nuestros servicios incluyen reparaciones mecánicas, mantenimiento preventivo, cambio de aceite, revisión de frenos, alineación de ruedas, reparación de sistemas de suspensión, y mucho más. Utilizamos solo repuestos y materiales de la más alta calidad para garantizar la satisfacción de nuestros clientes.
Además, en Taller Pablo Herrera nos esforzamos por brindar un excelente servicio al cliente. Nuestro equipo está siempre dispuesto a responder cualquier pregunta que pueda tener, y nos aseguramos de mantenerlo informado sobre el progreso de cualquier reparación que estemos llevando a cabo en su vehículo.
No importa cuál sea el problema de su vehículo, en Taller Pablo Herrera estamos aquí para ayudarle. Confíe en nosotros para mantener su automóvil en óptimas condiciones y para solucionar cualquier problema que pueda surgir. ¡Visítenos en Cam. Marfil, 12, 38260 Tejina, Santa Cruz de Tenerife, y déjenos cuidar su vehículo como se merece!
Servicio de neumáticos, cambios de aceite, Pre-ITV y servicio ITV...


Métodos de pago

  • Master Card
  • Visa

Información adicional

  • Taller Pablo Herrera forma parte de la red BeeDIGITAL y su información está verificada y protegida.
  • Fecha de apertura: 2022

Marcas

TODO TIPO DE MARCAS