Arreglos de Ropa Consuelo
+34699373874El Costurero de la Abuela
617074225Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar
ARREGLOS DE ROPA

Arreglos y transformación. Prendas de mujer, caballero, niño y hogar. Se hacen composturas. Ponemos corchetes o automáticos, cremalleras. Encerado prendas tipo Barbour. Acabados de maquina industrial. Bordado profesional. Recogida, entrega y toma de medidas a domicilio.


Trabajo como modista para particulares, empresas, negocios o tiendas de ropa. Modista para realizar arreglos en prendas, vestidos y ropa en general, para tiendas de ropa o boutiques que no dispongan de servicio de arreglos.

Contamos con Lavandería Autoservicio en horario de 08:00 a 22:00 h. abierta los 365 días del año y Tintorería con horario de Lunes a viernes de 10 a 13:30 h. y de 17 a 20:00 h. Sábados de 10:30 a 13:30 h. En verano consultar horario especial.

Arreglos señora y caballero. Ropa de señora y caballero a medida...
Encuentra en Páginas Amarillas toda la información y servicios sobre Tejidos Espiga. Consulta el teléfono de contacto y la dirección en null para saber cómo llegar.
Opina sobre Tejidos Espiga y sube una foto o vídeo del negocio.
%%-pros-%%
%%-cons-%%