Tejados y Canalones Santi

Cerrado

Tejados y Canalones Santi Santa Olalla

Cubiertas para edificios y tejados

Compromiso profesional


666866780

Cerrado

Lunes

Martes

Miércoles

Jueves

Viernes

Sábado Cerrado

Domingo Cerrado

Contacta con otros negocios similares

Tejados Cuesta

+34652591816

Tejados Felipe

+34642532609

Contacta con Tejados y Canalones Santi

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
Únete a BeeDIGITAL

Información y servicios de Tejados y Canalones Santi

  • Todo tipo de trabajos de rehabilitación en cubiertas y tejados de cualquier material, colocación y reparación de canalones.
  • Presupuesto sin compromiso.

Actividades

CUBIERTAS PARA EDIFICIOS Y TEJADOS


Acerca de Tejados y Canalones Santi

Somos una empresa de construcción y arreglo de cubiertas y tejados en Toledo.
Nos dedicamos a la reforma integral de tejados, sustitución de tejados y construcción de cubiertas nuevas para naves industriales, edificios, comunidades de vecinos y viviendas unifamiliares. Expertos en, montajes de tejados de teja, pizarra, construcción de estructuras de madera, instalación de tejados de chapa metálica. Además, para proteger la estructura del tejado, uno de los elementos más importantes del edificio, estamos especializados en aislamientos en tejados y fachadas, y en impermeabilizaciones para cubiertas, fachadas, terrazas y tejados.
Expertos en arreglar todo tipo de humedad, por capilaridad, condensación y filtración.
Realizamos todo tipo de trabajos en cubiertas, como hacer una ventana para el techo, tipo velux, instalar claraboyas, reparación de canalones y bajantes, montaje de canalones nuevos, reparación de limas, instalación de sistemas anti aves, etc.
Trabajamos con todos los materiales, aluminio continuo, zinc, cobre, acero galvanizado o PVC.
Ofrecemos presupuestos GRATIS sin ningún tipo de compromiso.
Nos desplazamos hasta tu vivienda, nave o local para estudiar el trabajo a realizar y ofrecerte un presupuesto personalizado adaptado a tus necesidades.
Como empresa especialista en construcción de tejados, contamos con más de 20 años de experiencia en el sector de la construcción y rehabilitación de tejados y cubiertas. Hacemos todo tipo de tejados, cubiertas planas transitables y no transitables, tejados a dos aguas, a cuatro aguas. Trabajamos con distintos materiales para adaptarnos a tus necesidades, hacemos tejados con panel sándwich, madera, chapa metálica, tejas, pizarra, hormigón, etc.
Además también nos encargamos de su impermeabilización y de colocar aislante térmico. El tejado es uno de los elementos más importantes de la vivienda, por eso es imprescindible contratar a profesionales expertos en la construcción de cubiertas para llevar a cabo un buen trabajo, que dure en perfecto estado durante muchos años y evitar así reparaciones innecesarias.


Únete a BeeDIGITAL

Opciones similares a CUBIERTAS PARA EDIFICIOS Y TEJADOS por la zona

Tejados Cuesta
 Ver teléfono
 +34652591816

En Tejados Cuesta somos una empresa especialista en reparación de tejados. Nos encargamos de la reparación de tus cubiertas, terrazas y tejados, así como de la impermeabilización y limpieza. Personal profesional y altamente cualificado. Tlf: 628 744 011.

Tejados Felipe
 Ver teléfono
 +34642532609

Trabajos rápidos y garantizados de Impermeabilizaciones de cubiertas con teja Plana, mixta y de Hormigón. - Goteras, Humedades, Fachadas, Terrazas - Tejados nuevos. Limpieza y reparación de canalones - Especialistas en trabajos en altura.

Tejados Molina
 Ver teléfono
 645397110

Empresa de reparación de tejados y cubiertas en Camarena (Toledo). Arreglamos cubiertas y tejados de todo tipo. Rehabilitación en todos los materiales, pizarra, tejas, estructuras de madera, etc. También arreglamos goteras. Servicio para Camarena y Toledo en general.

Tejados Y Reformas Jm
 Ver teléfono
 632458304

En Tejados JM en Choza de Canales (Toledo), nos encargamos de instalación, reparación y limpieza de canalones en Segovia. También nos encargamos de reparar goteras, reparar tejados, construir tejados nuevos, hacer impermeabilizaciones en terrazas y cubiertas.

Milarreglos
 Ver teléfono
 653357482

Aislamientos e impermeabilizaciones. Cerramientos y tejados. Porches rústicos de madera. Carpintería metálica. Construcción y mantenimiento de piscinas Reformas. Presupuestos sin compromiso. Facilidad de pago a convenir.

Espiral Vertical
 Ver teléfono
 628670061

Impermeabilización y aislamiento de viviendas. Tejados. Sistemas sate, lana de roca, placas xps. Reparación de goteras. Rehabilitación de fachadas, trabajos en Altura. Madrid y Toledo.

Tejados Garmo
 Ver teléfono
 625605008

Reparación de tejados en Velada. Instalación, reparación y rehabilitación Tejados en Talavera de la Reina, Toledo . Eliminación de goteras en tejados en Toledo.