Limpiezas Roelsa Tenerife

Abierto

0 años

Limpiezas Roelsa Tenerife Tegueste

Limpieza: empresas en Tegueste Centro , Limpieza en Tegueste Centro

Empresa de limpiezas en Santa Cruz de Tenerife

 Servicio a domicilio

+34664064682
Camino Padilla Baja, 73 , 38280, Tegueste Centro, Tegueste (SANTA CRUZ DE TENERIFE)

Abierto

Lunes

Martes

Miércoles

Jueves

Viernes

Sábado Cerrado

Domingo Cerrado


Contacta con Limpiezas Roelsa Tenerife

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
0 años

Sello de Beedigital

Información y servicios de Limpiezas Roelsa Tenerife

EMPRESA DE LIMPIEZAS GENERALES Y DE OFICINAS, COMUNIDADES, LOCALES COMERCIALES Y ALMACENES , FIN DE OBRA , EN TENERIFE

Actividades

Limpieza: empresas


Acerca de Limpiezas Roelsa Tenerife

Limpiezas Roelsa somos una empresa de limpiezas generales y fin de obra de oficinas, comunidades, locales comerciales y almacenes en Tenerife, trabajamos en toda la isla. Somos reconocidos en el sector porque ofrecemos nuestros servicios de calidad desde el año 2008.
Como empresa destacamos por ofrecer nuestros servicios de limpieza general a particulares, comercios y comunidades, limpieza de escaparate, de cristales y limpiezas de fin de obra. Además, hacemos el mantenimiento de comunidades y nos esforzamos por dejar cada espacio impecable, limpio y ordenado.
En Limpiezas Roelsa contamos con maquinaria y equipamiento de última generación que nos permite realizar tareas de limpieza de manera eficiente y rápida. Esto nos permite cumplir con los plazos acordados y minimizar las molestias para nuestros clientes.
LIMPIEZAS GENERALES DE OFICINAS
Nuestra empresa se enorgullece de ofrecer servicios de limpieza generales de oficinas que destacan por su calidad y profesionalismo. Ofrecemos a los clientes las mejores soluciones adaptadas a sus necesidades.
Como empresa experta en el área sabemos que mantener un entorno de trabajo limpio y saludable es clave para el bienestar de tus empleados y la imagen de su empresa, incrementando enormemente el rendimiento y confort de todos.
Al contar con muchos años de experiencia en el sector, podemos garantizarte que somos tu socio de confianza cuando se trata de mantener las oficinas impecables, así que no dudes en contactarte con Limpiezas Roelsa.
LIMPIEZA DE COMUNIDADES
En Limpiezas Roelsa ofrecemos servicios de limpieza de comunidades muy destacados. Comprendemos la importancia de mantener los espacios limpios y en óptimas condiciones y Tenerife es hogar de numerosas comunidades residenciales, por lo que nuestra misión es asegurar que todas ellas reflejen un ambiente pulcro y saludable.
Desde zonas comunes hasta áreas recreativas, nuestro equipo va a trabajar con la máxima dedicación para revitalizar cada espacio. Además, cada comunidad tiene sus propias necesidades y peculiaridades, por lo que adoptamos un enfoque personalizado hacia el cliente.
Con el uso de tecnología avanzada y técnicas modernas de limpieza, garantizamos resultados superiores y duraderos, manteniendo la belleza y salubridad de las áreas compartidas. Si necesitas un servicio de alta calidad, ¡no dudes en contactarnos!
LIMPIEZA DE LOCALES es clave para mantener un ambiente limpio y agradable tanto para tus empleados como para los clientes

Información adicional

  • Limpiezas Roelsa Tenerife forma parte de la red BeeDIGITAL y su información está verificada y protegida.
  • Fecha de apertura: 2008

Actividades relacionadas

Empresas de servicios de mantenimiento de instalaciones en edificiosEdificios: mantenimiento integralPulimentación