Techn-ITE

0 años

Techn-ITE Rubí

Aire acondicionado: equipos e instalaciones , Aire acondicionado

Todo barcelona y provincia


+34610415025

Contacta con Techn-ITE

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
0 años

Sello de Beedigital

Información y servicios de Techn-ITE

Nuestro equipo de profesionales se encargará de cualquier servicio que necesites.nos encargamos de la instalación, reparación y mantenimiento, de calderas, calentadores, aires acondicionados…

Actividades

Aire acondicionado: equipos e instalaciones


Acerca de Techn-ITE

Nuestro equipo de profesionales se encargará de cualquier servicio que necesites.nos encargamos de la instalación, reparación y mantenimiento, de calderas, calentadores, aires acondicionados… nuestros profesionales se encargarán tanto de la instalación, como del servicio técnico, para asegurarte el mejor funcionamiento de los elementos de tu hogar.
Techn-ITE empresa formada por un equipo de profesionales con más de 14 años de experiencia tanto de nuestro sector. Desde hace más de 10 años nos encargamos de la instalación y el servicio técnico tanto Barcelona como toda la provincia.:
Calderas de condensación, que cuentan con una mejor eficiencia frente a calderas convencionales, gracias al gran aprovechamiento de calor dentro de estas. Esto nos permite no solo reducir las emisiones, sino también disfrutar de un ahorro en la facturación.
Calentadores, que nos permiten obtener agua caliente de manera ilimitada, y prácticamente inmediata. Son una opción muy cómoda para cubrir las demandas diarias de agua caliente en los hogares.
Termos, equipos cuya función es calentar agua para uso doméstico. Son la solución perfecta para segundas residencias y zonas de clima templado.
Aerotermia, tecnología que utiliza la energía eólica para conseguir la climatización del hogar. Cuenta con numerosos beneficios, como el uso de energías limpias, mantenimientos muy reducidos o el poco espacio que ocupan, entre otros.
Aires acondicionados, que nos permiten aclimatar todo tipo de espacios interiores.
Nos ocupamos de las instalaciones, reparaciones y mantenimiento nos encargamos de darles soluciones duraderas a nuestros clientes.
¡contacta con nosotros! . ¡no dudes en llamarnos!" Atención y servicio inmejorable
-----------------------

Información adicional

  • Techn-ITE forma parte de la red BeeDIGITAL y su información está verificada y protegida.
  • Horario continuo: 24 HORAS

Actividades relacionadas

Calderas de gas: instalación y mantenimientoFontaneríasReformas en general