Información y servicios de MOTOR TARREGA

Talleres mecanicos para vehiculos industriales MOTOR TARREGA es un negocio ubicado en Ctra. N-II, KM. 511 BAJO, Tàrrega.
El negocio trabaja con marcas como Renault. El horario de apertura para hoy miércoles es 09:00-13:00 y 15:00-18:30. Acepta el pago con tarjetas de crédito.
Puedes contactar con este negocio en el número de teléfono 973312404, en la web, a través del formulario de contacto y en las redes sociales.
Valora los servicios de MOTOR TARREGA, dejando tu opinión y subiendo alguna fotografía relacionada con este negocio.

Tratamientos, Marcas y Productos

Actividades

  • TALLERES MECANICOS PARA VEHICULOS INDUSTRIALES

Reserva un parking cerca de aquí

0  opiniones de la comunidad


Cargando comentarios. Espere, por favor.

Opciones similares a TALLERES MECANICOS PARA VEHICULOS INDUSTRIALES por la zona

Ver teléfono

Venda de vehícles nous i d´ocasió. Especialistes en Fiat, Alfa, Land Rover y Ssangyong. Taller i recanvis multimarca.Especialistas en Land Rover, Jaguar, Sang Yong y Fiat.

Ver teléfono

Venta y montaje de neumáticos. Equilibrado y alineado de neumáticos. Taller de mecánica en general. Control pre I.T.V. Mantenimiento de vehículos

Ver teléfono

Reparación y bancada de chasis, ballestas, frenos, embragues, etc. Especialistas en vehículos industriales. Mecánica en general. Reparaciones de elctricidad. Entrega y recogida de vehículos. Servicio Oficial TISVOL, Haldex y Knorr-Bremse.

Ver teléfono

Taller mecánico para vehículos industriales. Trabajamos con Servicio Oficial Renault. Mantenimiento de vehículos industriales, camiones y flotas.

Ver teléfono

Especializados en venta, montaje y reparación de neumáticos para turismos, furgonetas, camiones, motocicletas, tractores...Pinchazos. Recauchutados. Electrónica. Control ITV. Equilibrados y alineados. Planes de mantenimiento. Tienda online.

Ver teléfono

Concesionario Oficial SKODA Concesionario Oficial Vehículos Comerciales VOLKSWAGEN Exposición y Ventas. Talleres y Recambios

Ver teléfono

Servicio Postventa Oficial SEAT para Lleida y provincia. Disponemos de taller mecánico y de carrocería oficiales. Recambios y accesorios originales. La mejor elección para mantener tu SEAT como el primer día.

Ver teléfono

Servicio de grúa para vehículos. Asistencia en carretera 24H. Nacional e internacional. Taller mecánico para vehículos. Grupo Eurotaller. Taller de chapa y pintura. Vehículos de cortesía para nuestros clientes.