+20 años con

Información y servicios de Restaurant M - 15

Fantástico restaurante en la arena de la playa de Tarragona.

Servicios

  • Parking
  • Terraza/jardín
  • Acceso discapacitados

Precios

  • Precio Medio: 12,00 €
  • Precio menú del día: 12,00 €

Actividades

  • RESTAURANTES MOVILES

Información adicional

  • Temporada de cierre: 30/09 al 10 /10  Y  del  15 /12 al 15/2 aproximadamente, 15 /12 al 15/2 aproximadamente
  • Restaurant M - 15 forma parte de la red BeeDIGITAL y su información está verificada y protegida.

Sigue a Restaurant M - 15

Quiénes somos y qué hacemos

Restaurante M-15, su restaurante a pie de playa en Platja llarga, Tarragona.
M-15 es uno de los mejores restaurantes que usted encontrará, nos distinguimos por la calidad y el sabor de nuestras comidas, y nuestro agradable ambiente.
Venga a degustar nuestras:
- Paellas.
- Mariscos.
- Fideuá.

Imágenes y vídeos

Ubicación y alrededores

El restaurante M-15 destaca por su cocina de calidad y llena de sabor, que incluye diferentes arroces, fideuás y platos a base de marisco. Se encuentra en plena Platja Llarga de Tarragona, una playa urbana en pleno centro de la ciudad, por lo que todo el mundo puede llegar hasta aquí después de un paseo turístico por algunos de sus monumentos históricos y artísticos más importantes.

La playa tarraconense es conocida por la tranquilidad de sus aguas y su poca profundidad, por lo que es ideal para familias. Además, su bello paisaje te ayudará a relajarte mirando el agua mientras comes. Una de las ventajas de Tarragona es que es una ciudad de dimensiones reducidas, por lo que antes de acercarte a la playa te recomendamos una ruta turística por sus restos arqueológicos romanos, que incluyen un espectacular anfiteatro muy cerca del mar. También merece la pena que te acerques a conocer la Catedral y el barrio del Serrallo, el de los pescadores, donde podrás todavía disfrutar del ambiente marinero de esta localidad.

Si te encuentras ya en Tarragona, puedes llegar hasta la Platja Llarga en tu propio coche, el restaurante pone a disposición de sus cliente una zona de aparcamiento. Si prefieres el autobús, puedes coger la línea 11 de los autobuses municipales, que te deja a solamente unos 500 metros de la playa.

Reserva un parking cerca de aquí

Actividades relacionadas

cocina mediterranea, cocina española, restaurantes.

Este negocio no admite opiniones y valoraciones sobre su actividad