GRUP SOTERAS CATERING

GRUP SOTERAS CATERING Tarragona

Bares en Tarragona


977231556
Z. Educacional, S/N BAJO(UNIVERSIDAD), 43007, Tarragona

Contacta con otros negocios similares

Mye Poke Sl

600664539

L' Adelita Gastrobar

977506855

Contacta con GRUP SOTERAS CATERING

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
Únete a BeeDIGITAL

Información y servicios de GRUP SOTERAS CATERING

Bares. Si quieres desconectar de la rutina y tomar algo con tus amigos o familiares, puedes acudir a GRUP SOTERAS CATERING..
Puedes ponerte en contacto con este bar en el teléfono 977231556 o utilizando el formulario que verás en esta misma página.
Además, si ya conoces este establecimiento, puedes puntuar la calidad del servicio y dejar un comentario contándonos tu opinión aquí.

Actividades

BARES


Únete a BeeDIGITAL

Opciones similares a BARES por la zona

Mye Poke Sl
 Ver teléfono
 600664539

La transparencia, el trato directo y el compromiso son esenciales en nuestra manera de proceder. Déjanos ser tu servicio de BARES. Disponemos de las más adecuadas técnicas, las procedimientos y el personal más especializado. Los que formamos nuestra empresa priorizamos mimar a las personas.

L' Adelita Gastrobar
 Ver teléfono
 977506855

Debido a nuestra implicación y a la calidad de nuestra atención, las personas que se han puesto en nuestras manos nos han premiado con su confianza. En nuestro negocio apostamos por mimar cada gesto hacia ti. Somos tu más acertada decisión cuando se trata de BARES. Trabajamos poniendo al servicio de quienes nos visitan nuestro gran bagaje en el sector.

Buongustaio Café
 Ver teléfono
 +34604929859

Cafetería en la que podrás encontrar desayunos, brunch y meriendas ricas, elaborados al momento

Caleta Nova
 Ver teléfono
 638139383

Los profesionales de nuestro negocio priorizamos mimar cada gesto hacia ti. Somos tu más indicada opción cuando se trata de BARES. Y lo logramos dedicando a nuestros usuarios nuestra amplia trayectoria en el sector.

Pizzacall
 Ver teléfono
 +34977369630

La claridad, el trato personal y la responsabilidad son claves en nuestra manera de trabajar. Queremos ser tu servicio de BARES. Disponemos de las mejores técnicas, las herramientas y el personal más especializado. Los que formamos nuestra empresa nos enfocamos en mejorar en cada servicio.

Mapa de situación

Static map image