Información y servicios de Tarot Flor de Lis

Mónica y Laura: Tarot y Videncia la utilizaré para darte aciertos muy altos y predicciones reales, tenemos que cambiar esa Suerte y atraer todo lo Bueno a tu vida personal, laboral y sobre todo económica.

Actividades

  • TAROT
  • Tarot Flor de Lis forma parte de la red BeeDIGITAL y su información está verificada y protegida.

Tarot Flor de Lis está cerca de...

  • Centro
    1,83 km

Quiénes somos y qué hacemos

TAROT FLOR DE LIS, somos tarotistas y videntes profesionales, con más de 30 años de experiencia, os ofrecemos consultas de tarot verdaderamente especiales, personalizadas y sobre todo reveladoras. Sólo os diré la verdad, con sinceridad y honestidad, valores que siempre me han acompañado.
Porque todos necesitamos un poco de ayuda en determinados momentos de nuestra vida, estoy aquí para atenderos, escucharos y orientaros mediante la astrología, las cartas del tarot y la videncia.
El tarot os ayuda a conoceros y organizar vuestras ideas si estáis confusos, o no creéis en vosotros mismos. En TARORT FLOR DE LIS, os ayudamos a cambiar estos signos para reafirmaros en vuestro carácter, vuestros pensamientos y vuestra actitud. El futuro está en vuestras manos y el potencial en vuestro interior. El tarot no hace milagros, los haces tú, nosotros te orientamos.

Imágenes y vídeos

Reserva un parking cerca de aquí

0  opiniones de la comunidad


Cargando comentarios. Espere, por favor.