Kinesiología Holística Aurelia Guerrero Aznar

Cerrado

0 años

Kinesiología Holística Aurelia Guerrero Aznar Tarifa

Relajación: técnicas en Tarifa , Relajación en Tarifa

Mi deseo es ayudarte, llamame!!


606624486
Calle San Francisco, 6 , 11380, Tarifa (CÁDIZ)

Cerrado

Lunes y

Martes y

Miércoles y

Jueves y

Viernes y

Sábado Cerrado

Domingo Cerrado


Contacta con Kinesiología Holística Aurelia Guerrero Aznar

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
0 años

Sello de Beedigital

Información y servicios de Kinesiología Holística Aurelia Guerrero Aznar

Todo se consigue con métodos tradicionales, naturales y alternativos. Proporciono herramientas y técnicas que permiten obtener una mejor calidad de vida. Realizo terapias de regresión y de parbiomagnetico.

Actividades

Relajación: técnicas


Acerca de Kinesiología Holística Aurelia Guerrero Aznar

Llevo mas de 10 años , ayudando a personas con distintas dolencias. Me respaldan años de estudios y formación con grandes profesionales. A través de la Kinesiología Holística, encuentro problemas en distintos órganos del cuerpo a partir de sistema nervioso, inmune, digestivo, endocrino, cardiovascular, entre otros. Con distintas técnicas y productos naturales consigo que el organismo se equilibre para que la dolencia desaparezca o mejore. Mi objetivo es tu bienestar.
En Kinesiología Holística Aurelia Guerrero Aznar” ofrezco un enfoque integral para mejorar la salud y el bienestar, siempre con una atención personalizada. No solo trato síntomas, sino que también me centro en la prevención de problemas de salud. Abordo los desequilibrios antes de que se conviertan en problemas graves, fomentando un enfoque proactivo hacia el bienestar a largo plazo