MARIA DEL CARMEN DE LA OSSA MARTINEZ

MARIA DEL CARMEN DE LA OSSA MARTINEZ Tarancón

Bares en Tarancón


969320625
Av. Miguel de Cervantes, 89 5 B, 16400, Tarancón (CUENCA)

Contacta con otros negocios similares

La Oficina Bar

643853506

Vipadel Cafeteria

+34618332742

Contacta con MARIA DEL CARMEN DE LA OSSA MARTINEZ

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
Únete a BeeDIGITAL

Información y servicios de MARIA DEL CARMEN DE LA OSSA MARTINEZ

Bares. Si quieres desconectar de la rutina y tomar algo con tus amigos o familiares, puedes acudir a MARIA DEL CARMEN DE LA OSSA MARTINEZ..
Puedes ponerte en contacto con este bar en el teléfono 969320625 o utilizando el formulario que verás en esta misma página.
Además, si ya conoces este establecimiento, puedes puntuar la calidad del servicio y dejar un comentario contándonos tu opinión aquí.

Actividades

BARES


Únete a BeeDIGITAL

Opciones similares a BARES por la zona

La Oficina Bar
 Ver teléfono
 643853506

La claridad, el trato personal y el compromiso son esenciales en nuestra forma de trabajar. Estamos listos para ser tu servicio de CAFES-BARES. Ofrecemos las más avanzadas técnicas, las metodologías y el personal más experto. En nuestra empresa apostamos por mimar a nuestros clientes.

Vipadel Cafeteria
 Ver teléfono
 +34618332742

Para nosotros ofrecer un servicio completo y con garantías nos ha hecho dignos de la confianza de nuestros clientes. Los profesionales de nuestro negocio apostamos por mimar cada gesto hacia ti. Somos tu más inteligente opción cuando se trata de BARES. Nuestra manera de conseguir la excelencia es poniendo al servicio de nuestra clientela toda nuestra experiencia en el sector.

Marisquería Dosbarrios
 Ver teléfono
 925137094

Marisquería, producto de calidad

Seviara, Los Pucheros del Marqués
 Ver teléfono
 +34916760418

Para nosotros ofrecer un servicio integral y de calidad nos ha hecho dignos de la confianza de nuestros clientes. En nuestro negocio procuramos mimar cada servicio. Somos tu más inteligente decisión cuando se trata de BARES. Trabajamos entregando a nuestros clientes toda nuestra experiencia en el sector.

Bar los Caminos
 Ver teléfono
 +34910337025

En nuestro negocio procuramos cuidar todo lo que hacemos. Nuestra forma de conseguir la excelencia es entregando a nuestros usuarios nuestro gran bagaje en el sector.

Bar las Cañas
 Ver teléfono
 +34918924779

Para nosotros ofrecer un servicio integral y de calidad nos ha hecho dignos de la confianza de nuestros clientes. Los profesionales de nuestro negocio apostamos por mimar todo lo que hacemos. Somos tu más indicada opción cuando se trata de BARES DE TAPAS. Y lo conseguimos entregando a nuestros clientes nuestro gran recorrido en el sector.

Mapa de situación

Static map image